11870

Resumen 2017 en 11870

pexels-photo-728460 (1)

Este año ha sido intenso pero gratificante. El esfuerzo ha merecido la pena. Con 10 años cumplidos, podemos estar orgullosos del gran camino recorrido, con muchas novedades que algunos ya conocéis y otros estáis descubriendo o a punto de hacerlo.

Para empezar, la gran “primicia” de este año ha sido la opción de votar los platos de un restaurante, el “plato estrella” o el más votado de su carta. Esta nueva funcionalidad permite al usuario descubrir lo más valorado y destacado de su oferta gastronómica.

Otra de las novedades de este año ha sido la incorporación de un nuevo sistema de cartas mucho más completo, que incluye alérgenos, sugerencias del chef y vídeos o fotos de los platos. Actualmente, y desde que pusimos en marcha estas herramientas, contamos con 3.946 cartas y 114.701 platos. ¡Y os aseguramos que va in crescendo!

Gracias al sistema de cartas hemos podido desarrollar el buscador de platos, a través del cual sabrás dónde comer esos callos, tortilla de patatas o croquetas que tanto te apetecen, pudiendo filtrar por tu localización y, a su vez, por votos y precios (de mayor a menor y viceversa); también podrás dar con los sitios que buscas ordenados por categorías, así como con los usuarios que quieres seguir o conocer (leer sus opiniones, valoraciones, perfi, check-ins, sitios que tiene guardados…).

No podemos obviar los pequeños cambios realizados en el diseño de la web: en los perfiles de los negocios y en la propia home. Tampoco olvidarnos de la colaboración con Acción Contra el Hambre para la 8ª edición de la campaña Restaurantes Contra el Hambre; ni de la consolidación de las newsletter mensuales Explora Barcelona! y Explora Valencia!, que comenzamos en 2016 y que este año ya cuenta con un significativo número de suscriptores.

Este año que estamos a punto de dejar atrás ha sido muy especial para nosotros, por todos los cambios y novedades introducidas, y hemos querido compartirlo contigo en directo y en persona, disfrutando de la gastronomía y pasándonoslo en grande en eventos como: la quedada veraniega, la votación en directo del plato estrella y el décimo aniversario de los Best Of.

Somos ambiciosos y queremos estar muchos años más dando el callo para que podáis seguir disfrutando de los mejores platos, descubriendo nuevos restaurantes y compartiendo vuestras experiencias con los demás.

¡Felices Fiestas y Feliz 2018! ¡Larga vida a 11870!

Comentarios

2 respuestas a “Resumen 2017 en 11870

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s