agenda

6ª Edición del Mes de los Callos

Como cada mes de noviembre, llega a Madrid el Mes de los Callos. Una jornadas que este año cumplen su 6ª edición y que tienen por objetivo elevar los callos a la categoría de plato principal y estrella de nuestra gastronomía.

Casa Pedrocallos

Desde el día 1 al próximo 30 de noviembre, más de veinte  restaurantes de Madrid  participan en el Mes de los Callos con un Menú Especial al precio recomendado de 30 euros (IVA INCLUIDO):  entrada + plato de callos + postre o café + bebida.

Una vez más, se promociona este plato tan castizo, típico de la cocina madrileña, e ideal para disfrutar por estas fechas. Además es la primera acción hostelera de larga duración: un mes, período adecuado para que todos los participantes reciban a los comensales para degustar este menú. 

mes callos

Este año, han introducido dos novedades: por un lado, el ingrediente esencial para la elaboración de los callos, el pimentón, que esta vez es de la D.O. Pimentón de la Vera marca La Chinata, y por otro lado, los celíacos van a poder disfrutar de los callos con el menú 100% libre de gluten del Restaurante As de Bastos.

Comentarios

One response to “6ª Edición del Mes de los Callos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s