aperturas y cierres

La luminosa reapertura de Zalacaín

A punto de cumplir 45 años, y tras varios meses cerrado por reformas, Zalacaín vuelve con una imagen llena de luz y frescura, en su carta y en los diferentes espacios del restaurante.

Salmonete con moluscada y crema ahumada de puerros

La carta

En palabras del Executive Chef, Julio Miralles: “ha cambiado, sobre todo, la percepción visual que recibe el cliente, ya que los sabores de Zalacaín se mantienen… En esta nueva etapa hemos intentado dar luz a los platos de siempre“. Una de las novedades de la carta son las medias raciones, que nos van a facilitar el probar y disfrutar de muchos más platos.  Eso sí,  mantienen clásicos como: la ensalada de bogavante o el steak tartar con patatas soufflé.

Ensalada de bogavante

Además se incorporan platos como: el pichón en dos cocciones, el lomo de venado con calabaza, castañas y manzanas o el salmonete con moluscada. Los platos de cuchara también están presentes en su menú con una selección diaria de guisos, sopas y legumbres.

Lomo de venado con calabaza, castañas y manzanas

El espacio

En cuanto a la decoración del restaurante y la remodelación del espacio, también presenta grandes novedades. El proyecto de renovación  lo ha dirigido la arquitecta e interiorista Raquel Castellanos, y  la luz ha sido hilo conductor y protagonista de la reforma.

Sin duda alguna Zalacaín ha conseguido un equilibrio perfecto entre la innovación y la tradición, y tenemos muchas ganas de conocerlo, ¿tú?

Comentarios

One response to “La luminosa reapertura de Zalacaín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s