curiosidades

El sector de la restauración se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El próximo jueves 19 de octubre es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.  Ya son varios los restaurantes de Madrid los que que durante estos días participan en la lucha contra esta enfermedad con propuestas gastronómicas exclusivas, cuyos beneficios irán destinados a la causa.

Pointer, del Grupo RanTanPlan (Teckel, Chow Chow), o Go! Sushing son algunos de los restaurantes que han decidido participar con iniciativas propias para mostrar su compromiso y contribuir en la concienciación de esta enfermedad. El prestigioso repostero Jordi Roca también ha querido involucrarse con una dulce propuesta en sus establecimientos Rocambolesc de Girona y Barcelona.

Go! Sushing #PokeSomosSolidarios

Poke de salmón solidario, Go! Sushing

Los locales de la cadena de sushi a domicilio Go! Sushing aportan su granito de arena donando dos euros por cada poke de salmón vendido durante la semana del 16 al 22 de octubre a favor de la Fundación de Investigación Cris Contra el Cáncer.

Pointer

coctel rosa

El restaurante Pointer se suma a la lucha contra el cáncer de mama con un cóctel sin alcohol inspirado en el lazo rosa, elaborado con fresas, nata, puré de coco, sirope de chocolate blanco y frambuesas, que ofrecerá entre el 16 y el 29 de octubre. Los beneficios serán donados en su totalidad a una asociación para esta causa solidaria.

Jordi Roca con Rocambolesc

rocambolesc

Jordi Roca participa en la lucha contra el cáncer de mama con un helado solidario en los establecimientos Rocambolesc de Girona y Barcelona. Del 19 al 22 de octubre se podrá adquirir en dichos locales el helado solidario: sorbete de granada infusionado en agua de jengibre confitado y chocolate blanco de color rosa. Los beneficios obtenidos se destinarán al Instituto de Investigación Biomédica de Girona Josep Trueta (IDIBGI).

Comentarios

One response to “El sector de la restauración se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s