eventos

Quedada veraniega y onceochosetentera en Jimbo Smokehouse

El pasado jueves 22 de junio dimos la bienvenida al verano en Jimbo Smokehouse, un evento al que acudieron un total de cuarenta usuarios donde pasamos una velada fantástica y probamos platos exquisitos.

evento1

Con buena música – estupenda la lista de spotify de Jimbo – y cervezas artesanas comenzó el evento, que siguió con una degustación de cuatro platos, algunos recién incorporados a la carta. De entre estos cuatro platos, y como en la anterior quedada (la presentación oficial del Plato Estrella en La Santpere), los usuarios votaron su plato favorito y el que más votos obtuvo fue el Pork Belly Sandwich: panceta ahumada durante 8 horas, terminada a la parrilla y glaseada con 5 especias, servida con ensalada de col asiática.

platos

De izq a dcha: Pork Belly Sandwich, Pulled Pork Sandwich, Brisket y Baby Back Ribs.

Además de probar los platos más top del restaurante lo pasamos en grande compartiendo momentos ya míticos en las quedadas onceochosetenteras, como el photocall, donde como siempre damos rienda suelta a la imaginación con ayuda de gafas 70’s, collares hawaianos, antifaces y mucho sentido del humor 🙂

Si quieres ver el resto de fotos, échale un vistazo al álbum “Quedada veraniega en Jimbo Smokehouse” en la página de facebook de 11870. Os deseamos un feliz verano y esperamos veros en la “vuelta al cole” que… ¡cumplimos 10 añazos!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s