curiosidades

Menús para tríos en San Valentín

heart-decoration-love-luck-romantic-abstract-1

Hoy es San Valentín. Obviamos signos de exclamaciones y corazoncitos para no alimentar las altas dosis de empalage y cursilería que vamos a respirar hoy. Y es que nadie, NADIE, va a librarse de convivir con este dulzón (muchas veces indigesto) ambiente.

Después de esta ¿triste? introducción, pongamos los pies en la tierra y las manos en los bolsillos… porque sí amigos y amigas, compañeros y compañeras, hoy es el Día de los Enamorados y muchos negocios, entre ellos restaurantes, aprovechan este día para ofrecer propuestas de lo más romanticonas.

Nosotros nos quedamos con esos sitios que escapan de ñoñerías y proponen ofertas divertidas, sin olvidar que van destinadas a un público interesado en celebrar, de una forma u otra, este día. Es el caso de 11540-Taberna Sherryteca y Viridiana, el prestigioso y archiconocido restaurante de Abraham García, que ofrecen un menú de San Valentín para tríos.

Lo que está claro es que el poliamor (triamor, cuatriamor…) está de moda y es bienvenido en ambos restaurantes. En el caso de la taberna 11540 proponen un menú para tríos por 70 euros: con siete entrantes, un postre y bebida incluida (cerveza, agua, refrescos, vino). En Viridiana el menú para tríos lleva un “sustancial” descuento que no especifican, solo apto para “paladares enamorados” y con una gran cantidad de platos por “orden de desaparición”.

Sea como fuere, donde caben dos caben tres, ¿no crees?

Si eres de los conservadores, de los que prefiere ir a cenar a solas con su pareja con velas y pastelitos en forma de corazón, explora nuestra selección con los restaurantes más románticos de Madrid y 9 menús de San Valentín que enamoran.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s