novedades

¡Novedades! Mejoramos tu experiencia en 11870

foto-blog

Las últimas tendencias nos han llevado a realizar un lavado de cara en las fichas de los negocios. Tras un notable crecimiento en el uso de la versión móvil y las sugerencias que nos habéis hecho, hemos decidido modificar muchos aspectos para mejorar tu experiencia en 11870.

A continuación, os presentamos – con mucho orgullo y satisfacción (guiño, guiño) – estos cambios que esperemos que disfrutéis.

  • A partir de ahora, toda la información del negocio la podrás ver en un solo lugar, en la parte superior de la página (descripción del sitio, dirección, horarios, redes sociales…), así como acceder directamente a las opiniones de los usuarios.
  • La foto del negocio aparecerá más visible, más grande, con el mismo tamaño en todos los perfiles. Y es que una imagen vale más que mil palabras…
  • ¡Y lo que muchos estabais esperando! Ahora en tu móvil podrás ver todas las opiniones del sitio

Estas son algunas píldoras de los cambios que hemos hecho en las fichas de los negocios. Pero ahora queda que tú disfrutes de estas novedades y… ¡nos digas qué te parecen! Como siempre, estamos abiertos a escucharte.

Etiquetas: ,

Comentarios

One response to “¡Novedades! Mejoramos tu experiencia en 11870

  1. Efectivamente hoy en día lo llevamos todo encima, esto quiere decir que no nos hace falta entrar a un locutorio para conectarnos a Internet, con el móvil que a ido avanzando a pasos agigantados y de manera sencilla para que los usuarios menos, espabilados, a la hora de poder usar estos dispositivos con ligereza, lo que da muchos puntos a las campañas que lo ponen fácil, quiero decir que claro esta y es normal que ahora todas las app, web, etc, sean versiones muy mejoradas para móviles que es la alternativa del siglo XI al ordenador de casa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s