novedades

Un año más, renovamos el acuerdo estratégico con QDQ

¡Buenas noticias! Hemos renovado otros dos años más el acuerdo estratégico y comercial que tenemos junto a QDQ media. Una decisión que permitirá reforzar la oferta de servicios para mejorar la presencia online de las pymes españolas.

En 2011 fue cuando firmamos el primer acuerdo, a través del cual QDQ media incorporó los servicios de 11870 a su cartera de productos, ayudando a que las pequeñas y medianas empresas aumentaran su visibilidad en la red gracias a las recomendaciones de nuestra comunidad de usuarios.

En 2014 renovamos el acuerdo, y hoy lo volvemos a hacer para continuar siendo los mayores generadores de tráfico web en España para las pymes y seguir trabajando para que estas optimicen su visibilidad en Internet con mejores productos digitales.

Nuestra consejera delegada de 11870, Cristina Bertrand, asegura que “la renovación del acuerdo con QDQ media es clave para el futuro de 11870, así como para el crecimiento y consolidación de nuestra compañía, ya que hasta ahora podemos considerarnos una fuente de recomendaciones muy fiable con consejos, imágenes y anécdotas que pueden darte una foto completa de lo que vas a encontrarte en un negocio local”.

Pedro Fernández Hernández, director de marketing de QDQ media, se ha mostrado optimista con los resultados de la colaboración: “desde que empezamos a colaborar con 11870 hemos ayudado a las pymes y autónomos españoles a mejorar considerablemente su presencia y visibilidad en la red, gracias a las ventajas que ofrece su plataforma de recomendaciones. Los resultados son muy positivos para los negocios y la demanda de estos servicios continúa e incluso aumenta en 2016”.

Desde aquí solo podemos decir que estamos encantados de continuar trabajando con QDQ media (los resultados lo corroboran) y… ¡larga vida al acuerdo!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s