novedades

Vocento vende su participación en 11870 a los gestores de la compañía

 

logo_simple

 

El acuerdo de Vocento con 11870 ha llegado a su fin. Tras siete años de colaboración, el grupo editorial ha decidido vender su participación al equipo gestor. El convenio se cerró en mayo de 2009 para entrar como accionista en la web de recomendaciones con una participación del 33% de capital, aunque hoy ha aumentado hasta el 35,57%. Esta alianza permitió la integración de 11870 en la red de portales regionales del grupo editorial.

Ahora 11870 es la web líder de recomendaciones en España y ahora entra en una nueva etapa para convertirse en un referente en la búsqueda de negocios locales. Según Cristina Bertrand, consejera delegada de 11870, “ahora pretendemos ir un paso más allá y convertirnos en el sitio de referencia a la hora de dar con ese negocio que se ajusta a tus gustos y necesidades”.

Vocento ha sido una pieza muy importante para el crecimiento notable del tráfico y una mayor presencia local. Cristina Bertrand asegura que “contar con Vocento todos estos años ha sido un apoyo fundamental en el crecimiento y consolidación de la compañía y su apuesta por el management actual ha sido y es clave para el futuro de 11870”.

¡Gracias por estos siete años juntos!

Consulta la noticia en otros medios:

vocentoinforma

loogic

infoemprendo

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s