curiosidades

Madre no hay más que una. ¡Y menos mal!

Tu madre no quiere una colonia, ni un pañuelo. Haznos caso. Tampoco quiere una caja de bombones o un bono por un tratamiento de belleza. Y mucho menos unas clases de salsa. Que dejes de llevarle la ropa o que sólo la llames cuando necesites una canguro, que te acuerdes de ella los domingos. Y no sólo para llenarte los tuppers.

Una madre es comprensiva, está ahí cuando la necesitas. Te da buenos consejos (muchas veces sin que se los pidas). Tiene un máster en mimos y en caras de reproche. Pero es tu madre: te aguantas. Y no necesita que te acuerdes de ella sólo en ese Día del Calendario.

Lo que quiere tu madre, no te lo va a decir. Pero nosotros sí: ella quiere que la lleves a un buen restaurante. Y estamos seguros, tú más, que se lo ha ganado con creces. Seamos sinceros: el dinero mejor gastado es en experiencias.

He aquí nuestro TOP 11 “MADRE, no hay más que una. Y demos gracias”

El invernadero (Paseo de los Rosales 48, Collado Mediano, 918 55 85 58): ¿no habíamos dicho que querías mucho a tu madre y se lo merecía todo? Pues no repares en nada. Y si le gustan las verduras, la cocina creativa y un entorno único, este es EL SITIO. No apto para madres carnívoras.

Que si quieres arroz Catalina (Calle Principal de Provincias 9, 914 64 77 77): tanto si tu madre es valenciana, le gusta el arroz, la paella los domingos, como si se llama Catalina (o no)… ¡este es el lugar! Apto para toda la familia.

Gau & Café (Calle de Tribulete 14, 4ª planta, 915 28 25 94): si no puedes poner a tu madre en un pedestal, al menos súbela a la terraza de este restaurante. Unas buenas vistas nunca hicieron daño a nadie… y si además luce el sol… ¡chapeau!

Cañadío (Calle Conde de Peñalver 86, 912 81 91 92): ¿quieres acertar de verdad? ¡llévala a Cañadío! Guisos, la tierruca y buena materia prima. Es una apuesta segura. Oblígala a tomar postre: que un día es un día y dicen maravillas de la tarta de queso.

La Gabinoteca (Calle de Fernández de la Hoz 53, 913 99 15 00): enseña a tu madre que se puede comer bien de tapas con un ambiente de lujo. Sólo válido para las que les gusta estar en el meollo y rodearse de gente. Absténganse las muy tranquilas.

Mamá Campo (Plaza de Olavide 15, 914 47 41 38): tanto si tu madre echa de menos el pueblo, como si le gustan las cosas sencillas, ricas, sanas y bien tratadas en un entorno muy “cuqui”: llévala al campo. Y a la terracita de Mamá Campo en Olavide. Esto es vida.

Triciclo (Calle Santa María 28, 910 24 47 98): si ella es de las que les gusta estar a la moda, probar lo último de lo último y estar más al día que los trendsetters, le encantará.

Filandón (Carretera Fuencarral – El Pardo M-612 Km.1,9, 917 34 38 26): para toda la familia, un lugar único, alejado del bullicio de la ciudad y para comer bien todos juntos. Para madres muy madres, a las que les gusta juntar a todos bajo su ala.

La Raquetista (Calle Doctor Castelo 19, 918 31 18 42): ¿le ha dado a tu madre por el pádel? Pues no tiene nada que ver, pero oye, que en La Raquetista se come muy bien y estáis a un paso del Retiro para dar un paseíllo después de la comilona. Plan perfecto.

O´Pazo (Calle Reina Mercedes 20, 915 53 23 33): buen marisco y mejor pescado; por no decir que es el mejor de Madrid, lugar muy elegante. Sea gallega o no, tu madre vale esto y más. Haz que se sienta una sirena. No apto para alérgicas al marisco o que no les guste.

El Club Allard (Calle de Ferraz 2, 915 59 09 39): ¿no habíamos dicho que querías mucho a tu madre y se lo merecía todo? Pues no repares en nada. Y menos en dinero: que te ha dado la vida. Te cuidó, mimó y te aguantó en la adolescencia. Se lo merece.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s