prensa

los mejores de 2016

BEST OF 2016. LOS PREMIOS DE 11870.

Esta madrugada se han entregado las famosas estatuillas doradas con cuerpo de hombre. Y seguro que alguno de los premiados sigue abrazado a la suya (¡un saludo, Leonardo DiCaprio!).

Sabemos que es lunes, que además es el día extra del año y cae ¡en laborable! Pero, señores y señoras, caballeros, bellas damas….

¡Qué no decaiga la fiesta!

Así que tras la resaca de los hombrecillos dorados… llega lo mejor de lo mejor de 11870. Las pegatinas cuadradas: el acierto asegurado.

Y no nos vamos a llevar ningún mérito, porque esto es vuestro: los habéis elegido vosotros. Y esto es lo que más nos gusta: que sois vosotros los jueces y jurados. Que no hay más criterio que el vuestro y que estos premios son de personas para personas.

Sólo que, y esto sí es cosa nuestra, este año hemos decidido servir los premios de una forma un pelín distinta. Al principio pensamos en ir a todos los negocios premiados y hacerles entrega de la pegatina en mano. Pero, puesto que la teletransportación todavía en está en fase de pruebas, preferimos hacer 3 entregas y, además, grabarlo. Sin nocturnidad pero con mucha alevosía y jolgorio.

Tampoco era cuestión de llenar de globos y confeti los más de 300 negocios premiados. Barrerlo todo, al final, cuesta mucho.

Y aquí tenéis el resultado de nuestra locura transitoria: Premios 11870

Queremos dar las gracias a (por orden de aparición): Javi de La Tasquería, Mundy de Arahy Restaurante y Rodrigo de Casa Perico.

No sólo no llamaron a la policía cuando nos vieron llegar, sino que además nos abrieron las puertas de sus locales, se prestaron a la grabación del vídeo y dejaron que hiciéramos y deshiciéramos a nuestro antojo. Santa Paciencia.

Ellos son una pequeña (gran) representación de los que habéis elegido como lo mejor de 2016. No les quitéis ojo, pues van a dar mucho que hablar (y de comer) durante este año.

Que nadie se venga abajo, tenemos muchas ganas de hincar el diente a 2017…

Nos vemos en los bares. Y restaurantes. Museos. Tiendas. Cafeterías. Casas de comidas. Food trucks y allí donde vosotros queráis.

 

El equipo de 11870

Etiquetas: , ,

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s