curiosidades

con el estreno de Star Wars VII: lugares de freaks para freaks

Bar Vader: hacia el lado oscuro

Ya solo quedan tres días para el estreno en España de “Star Wars VII: el despertar de la fuerza”. Si eres un geek por excelencia de la saga, y ya te has paseado por las calles disfrazado de Darth Vader, la reina Amidala o incluso de R2-D2, celebra el estreno de la película del año en el Bar Vader (Plaza de las Estalactitas s/n, Getafe). Aquí pisarás suelo amigo, nadie te mirará como si fueses un desequilibrado y serás tremendamente feliz en este reino de las galaxias. Un bar de copas donde además de disfrutar de sus cócteles cósmicos, podrás echar una partida de algunos de los juegos que tienen (Blood bowl, Dixit, Formula D, Samurai Sword…). Si eres más trekkie o te sientes Spiderman, no te preocupes, puedes venir disfrazado de otro personaje y tomarte una copa con el respetable Yoda.

Skate + Rock: Old School Skaterock

El punk dio lugar a muchas subculturas. En Estados Unidos, el skaterock no nació del punk o del hardcore, si no que por sus semejanzas, se unió a este género musical y a todo lo que significaba: rebeldía y ruptura con el sistema. Sin embargo, y al igual que el movimiento mod, su esencia se ha ido diluyendo y ahora son unos pocos los que verdaderamente creen en la filosofía del skaterock. Dentro del sistema, vale todo. Así en el 2006 se creó Old School Skaterock (Calle Palafox, 16): un espacio multifuncional donde los skaters podrán disfrutar de una buena hamburguesa, un concierto, exposiciones, practicar en la mini-half pipe que tienen o asistir a clases para aprender a patinar. En la tienda encontrarás zapatillas, tablas y camisetas. Aviso para navegantes… si quieres apuntarte a esta moda, ya puedes tener los bolsillos bien gorditos.

80’s a tope en Suéltate el Pelo

De la generación de “La Bola de Cristal”, los dos rombos, “Mazinger Z”, verdad o atrevimiento, la peonza… es Suéltate el Pelo (Calle de María de Guzmán 5): bar de copas repleto de muppets, pósters horteras y clicks de play mobil – sí, un poco siniestro- y donde moverás el esqueleto y los pies al ritmo de los temas más sonados de la movida madrileña (¿Hombres G incluido?). ¡Te lo pasarás nasti de plasti!

Sueña con Cary Grant o Marilyn Monroe: DormirDcine

En el céntrico hotel DormirDcine (Calle de Príncipe de Vergara, 87) convivirás con el séptimo arte. Las paredes de sus 85 habitaciones están decoradas por ilustradores internacionales que han plasmado retratos de actores, actrices y directores de cine míticos. Cuenta con un bar y restaurante que ofrece una carta donde la creatividad y la diversión están aseguradas. La Sala Cooltural propone la opción de organizar eventos profesionales donde los asistentes estarán rodeados de arte. Si quieres dormir de cine y que tu viaje se convierta en una película de cinco estrellas, este es tu hotel.

Birras, tattoos y Creedence: Dakota Bar

¿Dónde aparcar la Harley y tomarse unas cervezas? En Dakota Bar (Paseo Imperial 89), sin duda alguna. Aquí todo está pensado para los moteros, aquellos a los que les gusta un mini de cerveza mientras escuchan a Creedance Clearwater Revival y disfrutan de una hamburguesa gigante. También organizan cumpleaños temáticos o eventos especiales, así como conciertos en directo.

Ozzy Osbourne se ha escapado a TNT Heavy Rock Bar

En los “bajos de Argüelles” encontramos TNT Heavy Rock Bar (Calle Gaztambide 26), un local mítico en Madrid para los amantes del metal. Melenones y camisetas de kiss inundan la pista de baile y la barra de este bar. Temas actuales y clásicos de rock y heavy metal para que cuelgues tu chupa y no pares de bailar. Un lugar ideal para aquellos con síndrome de Peter Pan pero alma de Capitán Garfío (by Alice Cooper).

Comentarios

2 respuestas a “con el estreno de Star Wars VII: lugares de freaks para freaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s