best-of

los mejores sitios de 2015

La comunidad de usuarios de 11870 vuelve a premiar con sus opiniones los que consideran los mejores negocios de España. Y ya son siete las ediciones que galardonan a los sitios favoritos con nuestras míticas estrellas. Este año han resultado premiadas 1023 empresas repartidas entre categorías muy dispares como restaurantes, bares, cafeterías, librerías, salones de belleza o galerías de arte.

A la hora de localizar a los laureados no solo se tienen en cuenta esas valoraciones si no que la búsqueda es más compleja: entran en juego otros factores como la interacción con nuestra web y con las apps y el comportamiento. Y lo más importante que nos distingue del resto de guías de recomendaciones es que aquí no median expertos ni críticos, sólo los usuarios.

Cuando visites un sitio en 11870 podrás ver si ha resultado premiado mediante un distintivo  (“mejor de 2015″) y al visitar el establecimiento quizás puedas ver la pegatina que es enviada a los premiados cada año para que luzca en su fachada. También al buscar o navegar por ciudades (p.ej. Madrid, Valencia, Gijón…) encontrarás la manera de ver qué sitios han resultado premiados.

Hemos preparado un minisite con todos los galardonados: Consulta el listado de los premiados de 2015.

A pesar de la persistente crisis económica hemos visto florecer nuevos negocios con propuestas originales y también a otros crecer y recuperarse poco a poco gracias a su empeño. Desde 11870 felicitamos a todos ellos y a los usuarios por hacer posible estos premios con su actividad e implicación. ¡Enhorabuena!

¡Ah! Y no te pierdas el Explora Madrid! donde os contamos cuáles son los mejores restaurantes de Madrid de 2015.

Comentarios

One response to “los mejores sitios de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s