informes

resumen del año 2014

Apenas sí quedan unas pocas horas para que acabe el año, y como hacemos siempre, os ofrecemos nuestro tradicional resumen del 2014, que ha venido completito. ¡Y de paso os deseamos feliz entrada en 2015 y que todos vuestros propósitos se cumplan!

Hemos mejorado el aspecto de nuestra página principal, de las páginas de provincia y ciudades de España y de algunas capitales del extranjero, como por ejemplo Milán, París o Nueva York. La idea es potenciar el protagonismo de los usuarios  y de los contenidos que comparten con nosotros, que cada día son de más calidad.

De hecho, hemos sobrepasado el millón de fotos subidas por usuarios. Tenemos tantas que, si las apiláramos, formarían un rascacielos de más de un kilómetro, que superaría a cualquiera de los que ahora mismo existen.  ¡Queremos daros un millón de gracias por compartir tanto con nosotros!

Renovamos nuestro acuerdo estratégico con QDQ Media otros dos años más. Esta decisión nos permite reforzar aún más nuestra oferta de servicios para, juntos, continuar ayudando a las pymes a mejorar su presencia en Internet.

Como ya es tradición, dimos nuestros premios a los mejores sitios y negocios de 2014. Por séptima ocasión consecutiva reconocemos así la encomiable labor de los más de 2.500  sitios y negocios favoritos de nuestros usuarios en España. Y siempre es un placer ver nuestros adhesivos en las puertas y escaparates. Además, acabamos de publicar nuestro informe de cierres y aperturas de 2014, para que estéis al tanto de los sitios que se despiden y de las grandes inauguraciones.

Nos hemos lanzado a hacer seminarios sobre redes sociales enfocados a pymes, para que estas puedan explotar el potencial que de crecimiento que ofrecen. Puedes echar un ojo a nuestra nueva página de producto para ver todo lo que podemos hacer por tu negocio 🙂

Hemos lanzado promociones interesantes entre todos los que se animaron a reservar mesa con nosotros. Muchos habéis disfrutado del exquisito paté de Cantabria en tu boca por San Valentín; otros cenasteis o comisteis gratis en preciosas terrazas en nuestra promoción conjunta con Rentalia. O disfrutasteis del “terracismo” madrileño y de un buen picoteo con vistas únicas en Sunset Lockers.  Algunos prefirieron una buena dosis de diversión en Parques Reunidos. Y por supuesto pensamos en los más coquetos, porque nuestra promo con Guapabox y con los centros de electroestimulación MiiBody fueron, respectivamente, dos exitazos. Y volvimos a jugar a la lotería con nuestras empresas y usuarios más activos, pero este año no ha tocado nada… ¡A ver si el que viene hay más suerte!

Sabemos que a los habitantes de 11870.com les chifla la gastronomía. Así que seguimos charlando con destacados cocineros en nuestra sección “Cocinando a…”. Por nuestra sartén han pasado Juan Pablo Felipe, Etienne Bastaits de Atelier Belge, Ricardo Gil de La Huerta de Tudela, Carlos Langreo de Bacira y Alfonso Castellano de Rooster. Los amantes de la mixología pudieron conocer un poco más la historia del Bar Cock a través de una charla con su dueño, José Astiárraga. Y además volvimos a charlar con el bloguero y periodista Mikel López Iturriaga, que nos habló de su nuevo libro y de un montón de cosas más.

Nuestros premios son una pasada, pero también queremos que estéis al tanto de otros galardones interesantes. Por eso, un año más, recopilamos los cincuenta restaurantes premiados en la en la lista 50 Best Restaurants in the World y los afortunados restaurantes con estrella Michelin de España y Portugal en 2015. En ambos casos, con enlaces a sus fichas en 11870.com, para que puedas guardarlos en tu agenda y consultar opiniones sobre ellos.

Siempre os lo decimos porque es verdad: los usuarios sois el motor de todo esto. Así que este año hemos querido conocer algo mejor a algunos de ellos. Por nustro “paseo de la fama” han desfilado, de momento, la mediática Miss Migas, el gran Avelio, el simpático Spider 72, el “niponizado” Víctor Roces y el veteranísimo davidperezf.

Nos gusta estar en los momentos divertidos de vuestra vida. Por eso os propusimos once roscones de reyes bien ricos, recopilamos direcciones imprescindibles para los “panarras” e hicimos una miniguía de Lisboa para los que disfrutaron de la final de Champions entre el Real Madrid y el Atlétic. También os propusimos una ruta heladera por España y recorrimos los mejores mercados gourmet de nuestro país, que tan de moda están.

En 2014 estrenamos reyes. Así que recopilamos los restaurantes favoritos de Juan Carlos I y los sitios donde se suelen dejar ver Felipe VI y Doña Letizia. Para los que gustan del ocio Real… Pero también nos enteramos del escándalo de las tarjetas “black” de Caja Madrid. Así que peinamos el informe de la fiscalía y reunimos los restaurantes de la capital donde más se usaron las tarjetas opacas.

Recopilamos en un artículo los restaurantes del jurado y los aspirantes de Top Chef. Y cada semana hemos tuiteado durante el concurso para ofreceros contenidos relacionados útiles e interesantes. ¡Nos ha encantado!

Nos hemos vuelto a mudar… Muy pronto os enseñaremos la nueva “ofi”, que está muy chula.

Os dejamos a continuación los resúmenes de los años anteriores por si os apetece echarles un vistazo:

Lo dicho… ¡feliz año 2015 a todos!

Comentarios

One response to “resumen del año 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s