charlas

aprende a manejar tus redes sociales en nuestros seminarios para pymes!

Ya llevamos unas cuantas ediciones y nos apetecía contarlo al mundo: en 11870.com nos esforzamos mucho para que las empresas descubran todo el potencial de Internet. Por eso organizamos muy a menudo seminarios de redes sociales enfocados a pymes. El objetivo es que, de la mano de nuestros community managers profesionales, los negocios puedan aprender a utilizar las principales plataformas sociales para mejorar sus resultados, darse a conocer, controlar su reputación online y, por supuesto, medir el alcance de sus acciones. Estos cursos, de más de cuatro horas de duración, se imparten en el centro de Madrid y tienen un coste de 45 euros por persona. Además, todos los asistentes reciben un dossier con el curso desarrollado y un mes de asesoramiento gratuito sobre sus estrategias en Social Media.

¿Y qué es lo que puedes aprender en ellos? Hemos diseñado un temario muy completo, que abarca las principales redes sociales generalistas (Facebook y Google+), las profesionales (Linkedin), las que se basan en el microblogging (Twitter y Tumblr) y una visión general del marketing online y las principales tareas del community manager. También se analizan las plataformas sociales de vídeo y foto más usadas  (Youtube, Flickr e Instagram) y, cómo no, Foursquare, la exitosa aplicación móvil. Uno de los aspectos más interesantes, además, será el repaso por algunas herramientas para programar contenidos en las redes sociales con antelación y las de monitorización, que te permitirán controlar la repercusión de tus campañas y actividad en redes sociales. Todo, por supuesto, absolutamente enfocado a las necesidades de las pymes, explicado de una manera amena, asequible y llena de ejemplos prácticos. También podemos organizar seminarios personalizados para asociaciones y grupos.

Si te lías con tus redes sociales o quieres aprender más, llámanos al 917 870 586 o escríbenos a laura@11870.com. Nuestro próximo seminario es el día 25 de noviembre. Y créenos: las plazas vuelan, así que ¡Anímate y aprende!

más información de nuestros seminarios de redes sociales

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s