habitantes de 11870

conociendo a nuestro usuario Avelio

Nos encanta conocer a nuestros habitantes porque son, al fin y al cabo, los protagonistas de esta página y los que dan sentido a todo esto. Hoy hemos tenido la suerte de charlar con Avelio, un simpatiquísimo usuario enamorado de Madrid y de la gastronomía. Seguro que le has visto muchas veces comentando pero… ¿A que te apetece conocerle más?

En la medida de tus deseos, cuéntanos quién hay detrás de Avelio en la vida real…
¡Uy, qué mal suena eso de la “vida real”! Pero te diré que me gano las habichuelas bregando en el mundo del Derecho. Pero de mayor quiero ser inspector de la Guía Michelín, o de la Repsol, o de la que sea… qué maravilla ganarse la vida comiendo y bebiendo.

Tu frase de perfil deja lugar a pocas dudas: “El descubrimiento de un nuevo plato es de más provecho para la humanidad que el descubrimiento de una estrella -Brillant- Savarin-“. A Avelio le gusta la gastronomía…
Sin duda el buen comer y el buen beber son dos de los placeres de la vida. ¿O es que hay algo mejor que una buena comida en buena compañía?

¿Cómo descubriste 11870.com?
Descubrí vuestra página buscando recomendaciones de restaurantes. Este tema siempre me ha interesado muchísimo. Para que os hagáis una idea, desde pequeño compro el periódico los viernes solo por leer las críticas gastronómicas que suelen venir en el suplemento.

¿Cómo utilizas la página? ¿Qué es lo que más te interesa?
Pues empecé utilizando la página como fuente de información para conocer restaurantes. Más adelante, me animé a compartir mis experiencias con otros usuarios, pero lo cierto es que ahora la uso cada vez más como red social. ¡Tiembla Facebook!

Te siguen unos cuantos usuarios… ¿Te contactan mucho? ¿Has conocido a alguno en la vida real? ¿Te gustaría?
Pues la verdad es que cada vez que cuelgo alguna reseña, siempre hay alguien que comenta algo. Aunque he tenido muchas conversaciones y muy animadas con ellos, de momento no conozco a ninguno de mis contactos en la vida real. Una sugerencia… a ver si el “onceocho” organiza algún evento o alguna quedada y podemos solucionar esto.

¿Y cuáles son tus usuarios preferidos?
Sin duda, mis gurús onceochenteros son davidperezf y acme. Me encantan las reseñas de spider72 (me parto con ellas) y también me parecen completísimos los comentarios de Miss Migas.

Además de comer,  ¿qué otras aficiones tienes?
Me gusta participar en carreras populares y jugar al paddel. ¡Hay que cuidarse!.

Madrid, Castellón, Ourense, San Lorenzo de El Escorial y Talavera de la Reina… ¿Son tus lugares fetiche?
Suelo colgar reseñas de los sitios en los que como cuando visito otras ciudades, para recordar donde he estado, pero sin lugar a dudas mi lugar fetiche es Madrid, el mejor sitio del mundo para vivir.

¿Qué importancia le das a las opiniones de otros usuarios a la hora de elegir un sitio?
Pues mucha, la verdad es que no salgo de casa sin consultar 11870, je, je.

Confiésalo… un sitio “secreto” que no quieras compartir en 11870.com.
No se lo digáis a nadie, pero la mejor oreja a la plancha y las mejores patatas revolconas de la ciudad las hacen en un bar cerca de mi casa que se llama El Roble.

¡Ahora un pequeño cuestionario exprés!

3 restaurantes en Madrid y 3 fuera de Madrid que te encanten.
Cañadío, la Vinoteca Moratín y Atelier Belgue. Y  Fuera de Madrid: Montia ( San Lorenzo de El Escorial), Nova (en Ourense) y Boroa en Amorebieta (Bizkaia).

Un sitio para desconectar del mundo.
De vez en cuando desconecto del mundo corriendo por El Retiro, también cuando voy a comer a La Caleta; el ambiente, el flamenquito de fondo…  si es que me creo que estoy de vacaciones en Cádiz.

¿Próximas “gastrovisitas” a la vista?
Tengo ganas de probar el recientemente abierto Rooster; también quiero ir a un italiano que se llama Trattoria Limbara del que tengo muy buenas referencias y de comerme unos tacos en el Tierra Burrito Bar.

¡Avelio, millones de gracias por ser como eres!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s