11870.mix

las heladerías favoritas de nuestros usuarios en España


Helados de Labonata: a ver quién se resiste

Después de una pequeña tregua vuelve el calor a nuestro país y nos hemos movilizado para que lo combatáis de la forma más dulce que se nos ocurre: comiendo helados. Y por ello hemos querido recopilar las heladerías mejor valoradas por nuestros usuarios  en las once capitales de provincia más pobladas… Muchas de ellas, por supuesto, están entre los negocios favoritos de 2014 de nuestros habitantes. ¿Y la operación bikini? Que espere…

Madrid

Heladería Giuseppe Ricci (Huertas 9, 914 29 33 45): helados de altísima calidad, con una oferta importante para las personas vegeterianas o con intolerancias, que podrán disfrutar de un producto de gran sabor y alta calidad sin renuncias o riesgos, respectivamente.

Labonata (Plaza de Chueca 8, 915 23 70 29): cinco años llevan ya haciendo unos estupendos helados de espíritu italiano y sabores adictivos y una pequeña selección de productos delicatessen.

Barcelona

Belgious (Carrer d’Avinyó 50): en pleno Barrio Gótico encontramos este sabroso establecimiento donde hay waffles, crepes, zumos… y exquisitos helados. Muchos sabores, algunos tan originales como el de aceitunas de Aragón, chocolate con pimienta verde o sorbete de mostaza de Dijon.

El Tío Che (Rambla del Poblenou, 44-46, 933 09 18 72): además de una estupendísima horchata, en este negocio centenario preparan helados artesanos y naturales, al estilo alicantino, y con muchos sabores.

Valencia

Llao Llao (Muro de Santa Ana 4): nuestros usuarios valoran muy positivamente el yogur helado con tantísimos toppings dulces y naturales. Sano y sabroso a partes iguales.

Heladería Fragolino (Conde de Altea 9, 963 95 35 70): un local pequeñito donde disfrutar de buenos helados y sabores de lo más variopintos.

Zaragoza

Heladería Tortosa (Don Jaime I 35, 976 29 26 00): desde 1934 lleva esta familia haciendo rica horchata (con chufas de Alboraya) y, en sus inicios, fabricando cinco sabores de helado; ahora ofrecen una enorme variedad con pulso artesano e innovación.

Sevilla


La Fiorentina: parada obligatoria en la hispalense calle de Zaragoza

Heladería Rayas (Almirante Apodaca 1, 954 22 17 46): archiconocida por la cantidad de sabores y la calidad de las cremas heladas que ofrecen con mucho éxito. Escandalosamente buenos.

Heladería Artesana La Fiorentina (Zaragoza 16, 954 22 15 50): Joaquín Liria es uno de los maestros heladeros más conocidos de España y pone toda su creatividad en un local donde podrás disfrutar del sabor de la torrija o el aceite de oliva… pero en tarrina.

Málaga 

Helartia Helado Territory (Realenga de San Luis 14, 952 33 01 04): a pesar de que ha abierto hace poco ya está entre los mejor  valorados de la ciudad. Y es que lo artesano de sus creaciones está triunfando.

Heladería Casa Mira (Calle Marqués de Larios 5, 952 21 24 22): fundada en 1890, es famosa, además de por sus turrones, por la calidad de sus helados, de sabores tan variados como las galletas Príncipe o su más que recomendable bombón helado.

Murcia

Heladería Chambi (Heladería Alfonso X El Sabio 2): helados artesanos que se vuelven irresistibles en las “lujuriosas” copas que sirven en este local. La trenque (con arrope), una que emula un plato de espaguetis, la de After Eight… A ver si puedes elegir.

Palma de Mallorca

Can Joan de s’Aigo (Calle Can Sanç 10, 971 71 07 59): además de su excelente helado de almendra (fruto muy apreciado en la isla), es recomendable probar alguna de sus afamadas piezas de repostería.

Las Palmas de Gran Canaria

Guirlache (Triana 68, 928 36 67 23): muy conocidas en la capital de la isla por sus tartas, también ofrecen excelentes helados de múltiples sabores. El de tuno (higo chumbo) nos seduce por lo insólito.

Bilbao

Heladería Nossi-Bé (Navarra 1, 944 23 34 89): su exótico nombre no proviene del euskera, sino de una isla de Madagascar famosa por su vainilla. Esther Ortiz ha cogido el testigo de su padre, un heladero consagrado, y mantiene la alta calidad de sus productos: helados de foie, medicinales, de queso… y más tradicionales, claro.

Alicante

Heladería Livanti (Calle Muñoz, 965 06 23 41): cada día elaboran, de forma artesana y con estilo siciliano, 36 sabores de helados, así que la cremosidad y la variedad están garantizadas.

¡Sigue explorando nuestro listado de heladerías de España y encuentra tu cucurucho favorito!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s