novedades

renovamos nuestro acuerdo estratégico con QDQ!

Crecer es siempre bueno. Y hacerlo con los mejores, excelente. Por eso estamos encantados de contaros una novedad muy importante para nosotros: hemos renovado el acuerdo estratégico y comercial que tenemos junto a QDQ media otros dos años más. Esta decisión conjunta nos permitirá reforzar aún más nuestra oferta de servicios para, de la mano, continuar ayudando a las pymes a mejorar su presencia en Internet.

Esta renovación pone de manifiesto el éxito de estos dos años y medio de alianza. Fue en 2011 cuando firmamos nuestro primer acuerdo, a través del cual QDQ media incorporó los servicios de 11870.com a su cartera de productos,  ayudando así a que las pymes aumentaran su visibilidad en la red gracias a las recomendaciones de nuestros habitantes. Hoy, juntos, seguimos siendo los mayores generadores de tráfico web en España para las pequeñas y medianas empresas, y trabajamos muy duro para que estas optimicen al máximo su presencia en Internet con los mejores productos digitales.

Cristina Bertrand, nuestra directora de operaciones, asegura que con este acuerdo “hemos dado un paso más en la incorporación de Internet a la vida diaria de las pymes españolas de la mano de QDQ. Gracias a su experiencia en la comercialización online, los negocios tienen más visibilidad a través de las recomendaciones de los usuarios de 11870.com. La respuesta ha sido muy positiva durante estos dos años, con un crecimiento rápido”.

Para Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media, “la renovación de este acuerdo supone un paso más en nuestra estrategia y nos permite continuar evolucionando y ofreciendo las opciones más completas para las pymes de forma sencilla y asequible, que al fin y al cabo es nuestro principal objetivo”.

Desde aquí alzamos nuestras copas y deseamos seguir trabajando con QDQ media tan a gusto como hasta ahora y de una manera tan productiva. ¡Por otros cien años más! 😀

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s