general

los mejores sitios de 2014

Por séptimo año consecutivo los usuarios de 11870.com reconocen la labor, el buen hacer, el servicio y la profesionalidad de más de 2.500 sitios y empresas distribuidos por toda la geografía española con la entrega de sus ya famosas estrellas que, como viene ocurriendo desde su fundación, son entregadas a los negocios que se han ganado el reconocimiento de nuestros usuarios, que con sus valoraciones y opiniones, eligen sus sitios favoritos. La gastronomía, un año más, adquiere un gran protagonismo, aunque entre los galardonados no faltan monumentos, parques, bares y un montón más de categorías.

En Explora Madrid!, nuestra web de ocio de la capital, hablamos de los mejores restaurantes de Madrid según nuestros usuarios. Un artículo perfecto para saber qué sitios probar de Madrid.

Todos los premiados recibirán un distintivo online que les reconocerá dentro  de 11870 como “lo mejor de 2014″.

¿Cómo consultar la lista de premiados con “lo mejor de 2014” ? Hay varias opciones:

  • entrar en nuestra página “los mejores de 2014“  y escoger la localidad en la que quieras ver los premiados .
  • entrar en la página de cada ciudad/barrio/distrito… y seleccionar “los mejores de 2014”. Así verás directamente los premiados.

  • hemos preparado un excel para la ocasión que os permitirá ver el listado completo de sitios ganadores por provincias

A pesar del difícil momento económico, en esta edición nos mantenemos en unas cifras muy similares de premiados respecto a 2013. Los negocios han hecho un enorme esfuerzo para mantener la calidad de su producto y servicio, algo que nuestros usuarios reconocen con su fidelidad yendo una y otra vez. También entre los premiados hay muchos sitios con una corta andadura, pero que por su originalidad y buen hacer se han ganado un hueco entre los favoritos de nuestros habitantes. Nos alegra muchísimo apoyar a los emprendedores y ayudarles a mostrar lo mejor de sí mismos.

El equipo de 11870.com aprovecha este espacio para felicitar a los premiados y, sobre todo, agradecer a nuestros usuarios su fidelidad. Ellos, que nos usan para guardar, puntuar y compartir sus sitios favoritos, son nuestro mejor jurado 😉

Comentarios

One response to “los mejores sitios de 2014

  1. Me he enamorado del Timón de Roche.Estuve en una boda en éste mes de Mayo, almorzamos de lujo y el trato de todo el personal fué execpcional. Todos super atentos con los invitados y ya no te cuento el espectacular sitio. La puesta de sol, mojitos, playa , mar…Totalmente “RECOMENDADO”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s