general

resumen del año 2013

Acaba 2013 y como no podría ser de otra manera teníamos que cerrarlo con nuestro ya tradicional resumen del año, que ha venido cargado de cambios y de cosas buenas que pasamos a contaros:

Durante este año hemos consolidado nuestro sistema de reservas en restaurantes. Para ello, lanzamos un nuevo buscador que os permite reservar mesa y elegir el día, la hora, el número de comensales, el tipo de cocina y disfrutar, además, de las mejores ofertas. ¡Que ahorrar siempre es bueno!

Además, estrenamos el blog de novedades, una herramienta para las empresas que las ha dotado de voz en nuestra página más allá de su descripción. A través de esos posts, que pueden compartirse en redes sociales, las empresas cuentan de una manera dinámica su día a día, ofertas,  cambios… Los usuarios, por su parte, pueden suscribirse al boletín de novedades del negocio en cuestión y filtrar los posts por fechas.

¡Nuestro Explora Madrid! es ya un “chico mayor”! El próximo febrero cumplirá dos añitos y cada semana miles de personas lo consultan para ver qué se cuece en la ciudad. Para que os sea más útil hemos introducido novedades como la posibilidad de situar los sitios que aparecen en el artículo principal del Explora en un mapa y guardártelos todos en la agenda de una sola vez.

También hemos tenido tiempo para colaborar en la organización de eventos como El Mes del Rabo de Toro, la I Ruta del Vermut y De Tapiñas por Madrid. Y además,hemos colaborado con Parques Reunidos  en el reparto de entradas en algunos de sus parques de atracciones entre todos aquellos que reservaran mesa a través de nosotros. También os hemos hecho disfrutar de la experiencia Cabify: reservar mesa con 11870.com y después de cenar solicitar tu Mercedes con chófer que te recogía y llevaba a Zaera a tomar, invitado, la primera copa.

Como no podía ser de otra manera, un año más volvimos a dar nuestros premios a los mejores sitios y negocios de 2013. Por sexta ocasión consecutiva premiamos la gran labor de los más de 3.000 sitios y negocios favoritos de todos vosotros en España. ¡Nos encanta ver los adhesivos en las puertas y escaparates! También, hace muy pocos días, publicamos el informe de cierres y aperturas 2013. Y cómo no, os pasamos la lista completa de los premios de la Guía Michelin para España y Portugal 2014.

Y entre tanto trajín nos dio tiempo a mudarnos.  Desde verano trabajamos en la que es ya la cuarta sede en la historia de 11870.com. Seguimos en el centro de Madrid, en plena Carrera de San Jerónimo. ¡Échale un ojo a las fotos de la nueva oficina para ver lo bonita que es! (y de paso nos pones cara).

Os dejamos a continuación los resúmenes de los años anteriores por si os apetece echarles un vistazo:

¡Feliz entrada en 2014 para todos! ;-D

Comentarios

One response to “resumen del año 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s