11870.mix

Buenos ejemplos para sacar partido al blog de novedades

Ya te hemos hablado en algún otro post de nuestro blog de novedades, una práctica herramienta que permite a las empresas que trabajan con nosotros contar su día a día de forma muy atractiva. Hoy queremos enseñarte ejemplos delos negocios que mejor emplean esta plataforma para que puedas inspirarte y sacar todo el partido posible a tu blog.

Si tu empresa es muy activa y haces muchos eventos deberías fijarte en cómo usa Mercado de Moncloa su blog, ya que se actualiza varias veces en semana en función de su agenda. Para un restaurante, es una manera excelente de comunicar su menú diario u ofertas, como bien hace Ex Libris.

¡No te excuses en que no tienes nada que contar! Tus clientes, tu propio modelo de negocio, tus trabajadores… ¡La inspiración te rodea! El blog es una herramienta genial, por ejemplo, para dar voz a un cliente fiel o explicar cuáles son los productos que más te demandan. El Instituto Francés es una de nuestras empresas que mejor hace esto.

Te recordamos que para poder usar el blog tienes que tener contratado alguno de nuestros planes:

  • Si aún no tienes un plan contratado, consulta las diferentes opciones para darte de alta en 11870.com y empezar a trabajar con nosotros. ¡Hay una opción para ti!
  • Si ya tienes un plan contratado, solo tienes que ir a tu panel de control, clicar en la pestaña “blog” y comenzar a usar tu blog. Es muy sencillo.

Como ves solo es cuestión de un poquito de imaginación y cariño. ¡Mostrar tu mejor cara nunca fue tan fácil! 🙂

Etiquetas: , ,

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s