eventos

Tierno finde de verano de vermuts y tapiñas

El verano acaba de llegar y estamos encantados de proponerte dos planazos para que celebres la entrada estival este fin de semana como se merece. Somos orgullosos colaboradores de dos eventos que este finde coinciden en Madrid: I Ruta del Vermut, en la que colaboramos junto a Triball, y el concurso De Tapiñas por Madrid, donde estamos mano a junto a Vinoribeiro y el Grupo Oter. Del 21 al 23 de junio son los últimos tres días en que estos dos planazos coinciden, así que te recomendamos que te lances a la calle y disfrutes de lo que te proponemos.

La I Ruta del Vermut reúne a 21 locales de Triball que promocionan esta castiza bebida. Por eso, a mediodía puedes tomarte una copita de buen vermú con alguna tapa por menos de dos euros, platos en torno a este licor o originales cócteles con vermú entre seis y ocho euros.

Algunos datos clave de la ruta:

  • dónde: en 21 locales de Triball (centro de Madrid)
  • cuándo: 21 y 22 de junio; el domingo solo abren algunos sitios.
  • qué: aperitivo+vermú por menos de 2 euros; cócteles entre 6 y 8 euros. Platos, según local.

El otro superplan es De Tapiñas por Madrid, un concurso de lo más apetecible. Hasta el 30 de junio acudes a alguno de los catorce establecimientos del Grupo Oter que participan en la promoción (y que puedes consultar en la ficha de De Tapiñas por Madrid), pides una copa de vino de Colección Costeira y le haces una foto a tu “tapiña” favorita junto a la botella (no hace falta que consumas toda la botella, pero pídesela al camarero para la foto). A continuación, indicando en qué establecimiento has tomado la imagen, la compartes en redes sociales. Tienes cuatro opciones:

  • Subir tu foto al muro de Facebook de Viña Costeira
  • Compartir tu foto en Twitter usando el hashtag #tapacosteira
  • Publicar tu foto en Instagram con la etiqueta #tapacosteira
  • Subirla a la ficha del restaurante donde hiciste la foto en 11870.com

Entre todos los participantes se sortearán 14 invitaciones de 60 euros para consumir  “tapiñas” regadas, cómo no, con una botella Magnum Colección Costeira en los establecimientos participantes.

Así que ya sabes: Disfruta de que parece que el buen tiempo llega y anímate a nuestro planazo de vermuts y tapiñas. Puedes ver la info de La I Ruta del Vermut y de De Tapiñas por Madrid en nuestro blog.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s