eventos

Arranca la I Ruta del Vermut!

Ya sabéis lo que nos gusta defender lo bueno. Por eso estamos encantados de presentaros la I Ruta del Vermut, de la que somos orgullosos colaboradores junto a Triball. Durante tres fines de semana de junio (viernes y sábados 7 y 8; 14 y 15; 21 y 22; los domingos solo abren algunos negocios) 21 locales se vuelcan en promocionar esta castiza bebida.

La idea es reivindicar el valor de este licor y su versatilidad. Por eso, a mediodía se podrá degustar una copita de buen vermú con alguna deliciosa tapa por menos de dos euros, tan clásicas como la gilda de La Chula de Valverde o innovadoras como los buñuelos de salmón con rúcula de La Inopia. También algunos negocios han preparado platos completos, como las ostras gallegas al vapor de algas y Noilly Prat de Desengaño 13. Y por la tarde y la noche se podrán degustar cócteles y combinados con vermú entre seis y ocho euros, como el original Mojito Cañí, a base de piña y naranja naturales, ginebra, granadina y vermú de Metropolitain Café-Bar. ¿Apetecible, verdad?

Algunos datos clave de la ruta:

  • dónde: en 21 locales de Triball (centro de Madrid)
  • cuándo: en junio, viernes y sábados 7 y 8; 14 y 15; 21 y 22; los domingos solo abren algunos sitios.
  • qué: aperitivo+vermú por menos de 2 euros; cócteles entre 6 y 8 euros. Platos, según local.

Te dejamos un listado de los locales participantes (indicando los que abren en domingo), aunque si quieres conocer la oferta completa te recomendamos que leas el reportaje sobre la I Ruta del Vermut de Explora Madrid. También puedes descargarte el plano de la ruta. ¡Y que viva lo bueno!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s