11870.mix

Los mil y un posts de los blogs de novedades

¡Estamos de enhorabuena! Hace cinco meses lanzamos, muy ilusionados, el blog de novedades, una herramienta que permite a las empresas que trabajan con nosotros contar su día a día, lo nuevo que tienen, sus eventos… de una manera directa, amena y muy visible. Con sus propias palabras. Y la cosa ha ido bien porque ¡Ya hemos rebasado los mil posts!

Actualmente ya no vale solo con colgar fotos de tu local, informar de las ofertas o del menú. ¿No es más atractivo contarle a tu público cuál es el mojito favorito de tu bartender, como hacen en Estado Puro – NH Palacio de Tepa o las clases de inglés con cena que organizan en La Cesta de Recoletos? Esto lo puedes hacer en tu blog, que verán tus usuarios de forma directa en tu página de inicio, su correo o su lector de RSS o bien en tus redes sociales, ya que puedes compartir tus entradas en Facebook y Twitter. Eso sí, para usarlo tienes que tener contratado alguno de nuestros planes:

  • Si aún no tienes un plan contratado, consulta las diferentes opciones para darte de alta en 11870.com y empezar a trabajar con nosotros. ¡Seguro que alguna te encaja!
  • Si ya tienes un plan contratado, solo tienes que irte a tu panel de control, clicar en la pestaña “blog” y empezar a publicar. Fácil, sencillo y rápido a más no poder.

Ya hay un montón de empresas que están utilizando esta herramienta con muy buenos resultados, porque les permite contar de una manera entretenida y con su propia voz su día a día, atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen. Os dejamos unos ejemplos para que veáis la cantidad de posibilidades que ofrece el blog de novedades. ¡Comunicar de una forma directa y diferente nunca fue tan fácil! 🙂

Etiquetas:

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s