general

los mejores sitios de 2013

Estamos muy contentos de anunciarte el lanzamiento de nuestros premios a los mejores sitios de 2013. Por sexto año consecutivo premiamos la labor de los sitios y negocios favoritos de todos vosotros en toda España. Este año serán 3.000 los sitios distribuidos por toda la geografía española los que recibirán este reconocimiento.

Estos premios representan el reconocimiento, por parte de nuestros usuarios, de sus negocios favoritos del año. Hay bares, restaurantes, monumentos, parques y un montón más de categorías diferentes.

Como en ediciones anteriores, los premiados recibirán tanto un distintivo físico como un distintivo online que les reconocerá dentro de 11870.com como “lo mejor de 2013”.

Para consultar la lista de galardonados, podéis:

  • entrar en nuestra página “mejores de 2013“ , escoger la localidad en la que os interese ver los premiados y hacer click para ver los resultados
  • entrar en la página de cada ciudad/barrio/distrito… y seleccionar el filtro “valoración“: de esa manera veréis los resultados ordenados de tal manera que los primeros siempre serán los mejores sitios de 2013
  • también hemos preparado un excel para la ocasión que os permitirá ver el listado completo de sitios ganadores por provincias

En esta edición pasamos de 2.500 a 3.000 premiados en toda España. A pesar de los duros tiempos económicos y los cierres de los que hemos sido testigos en los últimos meses, cada año son más los negocios que se esfuerzan por dar el mejor servicio posible a sus clientes y destacar frente a la competencia con su saber hacer. Estamos muy contentos de poder apoyar la labor de los negocios que trabajan día tras día por dar lo mejor de sí mismos, y de ayudarles a darse a conocer a través de las redes.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados y, por supuesto, también a todos los habitantes que nos usan cada día para guardar, compartir y valorar sus sitios favoritos y que son los responsables directos de estos premios 😉

Comentarios

6 respuestas a “los mejores sitios de 2013

  1. Buenos días,

    Según comienzo a echar un vistazo a los premiados del 2013 me encuentro con un restaurante que no me suena, por lo que me decido a ver los comentarios para valorarlo y anotarlo en mis restaurantes por conocer.

    Este restaurante es “El Jamón y el Churrasco”, y tras ver los comentarios, ninguno de ellos excelente, y la mayoría bastante regulares, mi pregunta es…

    … en qué os basáis para premiar a los restaurantes???.

    Siempre había estado convencida que era por el número de personas que lo habían alabado.

    Me gusta

    • Buenos días Elena!
      Soy Rosalía, de Comunicación de 11870.com. En respuesta a tu comentario, queríamos explicarte que la principal diferencia con otros sistemas de puntuación es que en 11870.com utilizamos la opinión de usuarios, su comportamiento en la página y otros algoritmos para detectar los mejores sitios. Un saludo y gracias.

      Me gusta

  2. Me gustaría saber que se tiene que dar para poder estar entre los mejores. Los más visitados, recomendados, con comentarios….Tengo mi empresa dada de alta y me parecería muy bueno saberlo para otra vez.

    un saludo

    Me gusta

  3. Soy el propietario del restaurante la escollera en Estepona , Málaga . Me gustaría facilitaros toda la información posible para que se vean fotos , teléfono ,etc…del restaurante, pero me es imposible subir las fotos, si alguien se puede poner en contacto conmigo,Gracias. Enhorabuena por el trabajo realizado. Escribir a mi correo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s