eventos

últimos días para disfrutar del Gastrofestival 2013

¡Atención, gastrónomos! Última llamada para disfrutar de “Menú Cinco Estrellas” organizado por Mahou en Madrid durante estas dos últimas semanas y en el que colaboramos.

Este evento, cita imprescindible para todos los amantes del buen comer, plantea una propuesta es bien sencilla: una larga lista de restaurantes (más de 90) en los que disfrutar de un menú por 25 euros o por 40 euros (a gusto del consumidor) regado por un tercio de Mahou.

Esta acción se enmarca dentro del Gastrofestival 2013 organizado por Mahou y completado por un par de acciones más: “IV Degusta Tapas” (una selección de más de 70 locales donde hacerse con una tapa + botellín por 3 euros), y el “Festival Cinco Estrellas” (conciertos regados con tercios Mahou).

La cosa termina este domingo 3 de febrero así que, si te apetece disfrutar de alguno de los menús propuestos en los restaurantes participantes, te invitamos a que le eches un vistazo, elijas sitio y te acerques con el estómago vacío. Os dejamos un par de enlaces útiles:

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s