novedades

nueva herramienta para empresas: blog de novedades

Estamos muy contentos de anunciar el desarrollo de una nueva herramienta para las empresas que nos usan: el blog de novedades.

Desde hace tiempo, a través del feedback de las empresas que están en 11870.com, vimos la necesidad de dotar a nuestra comunidad de empresas de más herramientas, más allá de su descripción, para contar sus novedades, anécdotas, cambios, etc… y mantener una comunicación fluida con sus clientes y fans. De ahí el desarrollo de un blog de novedades: una herramienta muy sencilla e intuitiva de usar donde las empresas pueden contar todo lo que vean relevante de su negocio y compartirlo con el resto del mundo.

Las novedades se ven en la página principal del negocio, desde donde se puede acceder al blog completo y, a partir de ahí, filtrar por fecha o suscribirse al boletín de novedades del negocio en cuestión. Las empresas pueden crear sus post añadiendo las fotos que deseen y compartiendo esos mismos contenidos en facebook y twitter.

Estamos seguros de que esta nueva herramienta abrirá nuevos campos de comunicación entre las empresas y sus clientes, al tiempo que permite a nuestros habitantes estar enterados de todo aquello que sucede en sus locales y negocios favoritos.

Desde que lo hemos lanzado en estos días ya son casi 100 las empresas que han estrenado su blog. Os compartimos algunos ejemplos de empresas que tienen el blog funcionando a pleno rendimiento 😉

El blog de novedades es una herramienta disponible para las empresas que tienen activado alguno de nuestros planes. Si eres una empresa y quieres empezar a usar tu blog de novedades, tan solo tienes que entrar en tu panel de control en 11870.com, hacer click en la opción “blog” > “publica tus novedades“, activar el plan que te interese y empezar a compartir información 🙂

Comentarios

2 respuestas a “nueva herramienta para empresas: blog de novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s