general

nuestro servicio de presupuestos se une al de Habitissimo.com

Estamos muy contentos de anunciar la firma de un acuerdo con Habitissimo.com, la página web líder de reformas y servicios para el hogar en España, por la cual nuestro servicio de presupuestos pasará a ser gestionado por el equipo de Habitissimo.com.

Tres años después del lanzamiento de nuestro sistema de presupuestos, y con más de 60.000 presupuestos gestionados a nuestras espaldas, hemos decidido centrar todos sus esfuerzos en el desarrollo y expansión de nuestros productos de visibilidad para pymes, dejando así en manos de Habitissimo.com la gestión de las solicitudes de presupuestos que recibimos. Desde 11870.com se podrán seguir solicitando presupuestos de trabajos para el hogar, aunque la gestión de estas solicitudes ahora será procesada por Habitissimo.com.

En palabras de nuestro CEO, Roberto Heredia, “esta unión nos permitirá dedicarnos por completo a aquello que mejor sabemos hacer y en lo que somos líderes desde hace años: ayudar a las pymes españolas de cualquier sector a ganar más visibilidad y conseguir más clientes a través de 11870.com a través de nuestros diferentes planes para empresas. Mientras focalizamos todos nuestros esfuerzos en esta tarea, estamos convencidos de que Habitissimo es el aliado perfecto para conservar la buena marcha y el crecimiento de nuestro servicio de presupuestos“.

Por su parte, Jordi Ber, director y cofundador de Habitissimo.com, considera que “se trata de un acuerdo ‘win-win’ para todos, es decir, tanto para Habitissimo y 11870 como para nuestros usuarios y clientes. Además, para Habitissimo significa dar un paso adelante porque nos permite aumentar nuestra base de datos y, por tanto, ser un poco más líderes en España en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar en Internet”. Jordi Ber también nos agradece “la facilidad y la confianza que 11870 ha demostrado en todo momento para formalizar esta unión”.

El sector de los presupuestos online se ha perfilado estos últimos años como un escenario en alza en las redes, cambiando la manera en que la gente encuentra profesionales para sus trabajos, y la forma en que los propios profesionales consiguen más clientes y trabajos. Estamos muy orgullosos de haber colaborado estos años atrás al nacimiento, crecimiento y consolidación de este sector.

El acuerdo que firmamos con Habitissimo supone un paso más en la consolidación de los sistemas de solicitud de presupuestos a través de Internet, sumando las fuerzas de Habitissimo, líder en la gestión de presupuestos online, y las nuestras, especializados en generar visibilidad y tráfico web para las empresas del hogar.

Ambos proyectos estamos convencidos de la importancia de este acuerdo para seguir ayudando a las empresas del hogar a conseguir clientes a través de las redes, así como a los particulares que utilizan los servicios de presupuestos online para localizar profesionales de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s