curiosidades

comidas y cenas de navidad: consejos para buscar restaurante

Sabemos que el momento de buscar restaurante para tus comidas o cenas de navidad es un momento muy duro… ¿cabremos todos? ¿acertaremos con el menú? ¿estará bien el sitio? ¿nos atenderán como deben? ¿demasiadas preguntas sin respuesta?

Te escribimos para recordarte que en 11870.com queremos facilitarte la búsqueda de local para tus celebraciones:

  • en nuestro listado de restaurantes podrás encontrar miles de restaurantes con opiniones, fotos y vídeos que te ayudarán a saber un poco más de cada uno y valorar cuál de ellos es la mejor opción a través de las experiencias de otras personas. Recuerda filtrar por localidad y tipo de cocina/extras que te interesen en los combos de opciones que verás arriba.
  • también podrás ver las cartas de los restaurantes y fotos de los platos: una manera perfecta de hacerse a la idea de qué es lo que vas a comer y a qué precio. Puedes ver las fotos y cartas de los restaurantes que visites haciendo click en las opciones “fotos/vídeos” y “carta” que verás en la página de cada restaurante. Muchos de ellos, además, cuentan con menús especiales de navidad o para grupos grandes.

No te olvides de comprobar datos importantes cuando tengas lista tu preselección de restaurantes:

  • si tienen espacio/zona reservada para todos los que sois
  • si cubren requerimientos especiales que podáis tener (como platos vegetarianos, para celiacos, aparcamiento cerca, etc…)
  • … y, por supuesto, no te olvides de reservar con tiempo!

Si vives en Madrid o Barcelona y andas sin ideas, te proponemos que eches un vistazo a los artículos que hemos preparado en los respectivos exploras de ambas ciudades con una selección de los mejores sitios para cenas de navidad y sus menús especiales:

Esperamos ayudarte en la búsqueda de restaurantes navideños… y, por supuesto, encantados también de que te animes después a compartir con todos qué tal la experiencia en tu perfil de 11870.com 😉

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s