curiosidades

Domine Cabra en “Pesadilla en la cocina”

Como muchos ya sabréis, estos días ha arrancado un nuevo programa en La Sexta, “Pesadila en la cocina“, versión española del programa americano del mismo nombre. Comandado por el chef Alberto Chicote, la cosa consiste en “salvar” restaurantes al borde de la quiebra o cuyo prestigio anda, literalmente, por los suelos.

El programa de ayer estuvo dedicado a un emblemático de la zona de Huertas, en Madrid: el Domine Cabra (Huertas 54, 914 29 43 65, Madrid), un sitio que, a pesar de sus 30 años de existencia, desde hace unos años ha ido perdiendo estrellas entre nuestros usuarios y ganando opiniones no demasiado alentadoras.

A raíz de la emisión el programa la página de Domine Cabra en 11870.com ha recibido más de 25.000 visitas en estos días… una cifra nada desdeñable. Desde aquí haremos seguimiento para ver si los consejos y recomendaciones de Chicote surten efecto y vemos mejorar sustancialmente las opiniones en el Domine Cabra.

Por cierto, os dejamos link al programa completo con el Domine Cabra de protagonista, por si queréis echarle un vistazo.

¡Seguiremos informando! 🙂

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s