habitantes de 11870

habitantes milenarios

El Real Madrid tiene sus galácticos; Nueva York a los Cuatro Fantásticos y  nosotros no íbamos a ser menos: tenemos a nuestros “milenarios”, los usuarios con más de mil sitios guardados en su agenda, verdaderos pozos de sabiduría que cada día ayudan, con sus opiniones, puntuaciones y etiquetas, a un montón de indecisos.

Desde el blog hemos querido hoy rendirles un pequeño homenaje por seguir compartiendo sus experiencias con todos. ¡Levantamos nuestra taza para que sigan con nosotros para siempre!

He aquí una selección de nuestros habitantes milenarios:

coktail de gambas: Es la “Cristiano Ronaldo” de 11870, con 2267 sitios.Esta activa usuaria nos alegra el día a menudo con sus comentarios. Tiene una increíble lista de sitios de hostelería y una del Camino de Santiago muy útil para peregrinos y turistas.

visckys: 2129 sitios en su agenda, centrados, básicamente como ella misma nos explica en su perfil, en “restaurantes‚ bares de tapas y tiendas de cosas ricas y vinos”. ¡Pues le alabamos el gusto!

eye: Además de tener 1847 sitios en su haber, es uno de nuestros usuarios más políglotas: Sus comentarios en inglés son perfectos para que recomiendes su perfil a tus amigos del Erasmus.

m 😉: Su foto de perfil (un simpático burro) siempre arranca una sonrisa. Tiene la friolera de 1834 sitios de lo más variopintos. Sus comentarios, por cierto, son la mar de útiles.

La Guía de María: Con 1827 sitios, es aficionada a la restauración aunque tiene una estupenda selección de sitios de belleza, de museos y de lugares curiosos que merecen una visita fuera de España. ¡Echa un ojo a su agenda si te vas de vacaciones!

ulises69: Se declara un enamorado de su ciudad, Barcelona, aunque dentro de sus  1065 sitios hay buenas reseñas de Sevilla o Viella, por citar algún ejemplo. ¡Nos encantan sus análisis exhaustivos y sus muchas fotos!

ana: Desde Madrid hasta Londres o Berlín. Ana cuenta con 1057 sitios centrados, fundamentalmente, en el arte del buen comer y beber en las ciudades que visita. ¡Que siga dándonos envidia!

davidperezf: Es ingenioso, mordaz y un generador de largos comentarios en los que no hay desperdicio. Entre sus 1054 sitios sobresalen los bares y restaurantes, aunque también le gusta la arquitectura. Y fotografiar edificios, según nos ha contado.

pequemones: Madrid, Getafe, Lisboa, Roquetas de Mar… sus 1033 sitios están bien repartidos. La mayoría son bares y restaurantes de todo tipo y condición; no en vano es dueño de un blog con unas recetas ricas ricas…

Si quieres aparecer algún día en esta lista ya sabes, amigo… ¡A darle caña a tu agenda!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s