habitantes de 11870

una selección de opinadores con estilo

En 11870.com no solo recogemos y mostramos las opiniones de la gente que nos usa para recomendar los sitios que descubren: estos años de trayectoria también nos han permitido descubrir y disfrutar de las cualidades literarias de muchos de nuestros habitantes más ilustres, muy bien adiestrados en el arte de la crítica.

Aunque cada uno tiene su estilo y cada opinión es especial a su manera, hemos hecho una pequeña selección de las opiniones más leidas / favoriteadas por nuestros usuarios y sus respectivos escritores. Sus autores no tienen desperdicio: aconsejamos una visita con tiempo a sus perfiles para disfrutar de su arte al teclado.

Allá vamos!

Funcionario Fernádez y su opinión sobre Greener Cafe: “Siempre me ha sorprendido la extraña habilidad de algunos camareros para mirar al infinito cuando reclamas su atención. No quisiera interrumpir su reflexión sobre Die Welt als Wille und Vorstellung de Shopenhauer, pero por favor ¿podría traerme la sal?…” (seguir leyendo)

Al pan pan y al vino vino y su opinión sobre Ecocentro: “Para un castellano como el que escribe, sentarse a la mesa de un restaurante vegetariano es sentirse un poco travesti, vamos, es estar en cuerpo que no te pertenece. Y abrir la carta es lo mas parecido a tratarse en un programa de desintoxicacion con metadona. Todo parece tratar de distraer tus pulsiones carnívoras con sucedáneos elaborados a base de pasto…” (seguir leyendo)

Gonzalo Sáenz de Miera Bolado y su opinión sobre con Ten con Ten: “Me siento frente a la pantalla y casi siento vergüenza de poner un solo dedo en el teclado. No puedo escapar de la sensación, casi certeza, de que escribir sobre Ten con Ten, a estas alturas de la película, es un poco como lo de los Yankees y la máquina Enigma en la Segunda Guerra Mundial, que para cuando quisieron descifrar los códigos ya estaban colgados en Google…” (seguir leyendo)

Nada Importa y su opinión sobre La Montaraza: “Hace tiempo que no vuelvo a La Montaraza. Carne de primera. Prostes cojonudos. No es un sitio trendy así que ni se os ocurra llevar a la rojilla grunchi de turno que conocísteis en Látex.  Te llamará facha insensible pobresanimalitos y se la comerá a otro tio mucho más sensible que tú. Avisados quedan…” (seguir leyendo)

Beta y su opinión sobre Ginza: “Yo, que además de masturbarme hago algunas que otras cosas sola, he decidido que una de las mejores alternativas cuando te toca comer sin compañía son los restaurantes japoneses con kaitén (cinta transportadora). Por eso, y porque me encontré cuarenta euros en el bolsillo, decidí probar el Ginza…” (seguir leyendo)

Ángel Olavide y su opinión sobre el Restaurante Escuela de Pieter: “Es uno de los pocos lugares de La Manga donde te olvidas de la fealdad circundante. Una especie de pequeño oasis, de minúsculo paraiso que te compensa del horror de un espacio llamado Manga del Mar Menor…” (seguir leyendo)

Alberto de Luna Fanjul y su opinión sobre Mercado de San Antón: “Antes de ir a ver el bodrio de peli del Arbol de la Vida, sólo apta para flipados que como han oído de algún críticio de cine decir que es una obra de arte pues para no sentirse paletos ellos también tienen que decir que es una obra de arte (es como decir que Mugaritz que te da de comer cardo o carpaccio de sandía es 3 estrellas michelín) fuimos a comer al Mercado San Antón…” (seguir leyendo)

demimismo y su opinión sobre Isabela Gourmet: “Un mercado en el que se podría untar más pan con crema bronceadora que con paté ni mola ni es un mercado…” (seguir leyendo)

Globez Lopez y su recorrido por la “Churro Street“: “El churro, este gran invento nacional con tantas variantes según las zonas del país, es una humilde pero importante aportación a la gastronomía universal que sigue sin ocupar el lugar que le corresponde; menos mal que el gusto popular supera con creces a los modismos culinarios…” (seguir leyendo)

Esperamos que disfrutéis de su lectura tanto como nosotros 🙂

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s