novedades

un nuevo aire en las páginas de sitios y las galerías de fotos

Estamos muy orgullosos de presentar el lavado de cara que les hemos hecho a las páginas de sitios y a las galerías de fotos en 11870.

Respecto a las páginas de sitios, hemos concentrado los cambios en la cabecera, especialmente en cómo se organizan los datos objetivos (dirección, teléfono, horarios, fotos, etc..) de cada sitio, con objeto de hacerlos mucho más accesibles y de hacer la página mucho más atractiva visualmente.

Además de mejorar la disposición de los datos objetivos y de que la imagen principal gane relevancia, el botón para guardarse el sitio (“añadir a tu agenda y opinar”) ya no podrá pasarle desapercibido a nadie. Otro de los cambios es que el mapa ya no se visualiza directamente en la página del sitio, si no que tendrás que hacer click sobre la dirección para acceder a ver la ubicación del sitio en el mapa.

La nueva cabecera en las páginas de sitios:

El otro gran cambio es la navegación por las fotos de cada sitio: hemos repasado a fondo la visualización de las galerías de fotos para hacerla mucho más atractiva, a modo de collage de fotos, sin paginación (con el “ver más” del final podrás ir cargando más y más fotos). Hemos cambiado también el visor de las fotos individuales: si haces click sobre cada foto accederás a un visor con el resto de fotos navegables a modos de carrusel.

La nueva galerías de fotos en las páginas de sitios:

Detalle del visor de fotos:

Esperamos que estos cambios mejoren la búsqueda de datos de sitios y la navegación por fotos. Como siempre, estaremos encantados de escuchar vuestras impresiones y sugerencias: podéis dejarnos un comentario en este blog, enviarnos un email o escribirnos a través de twitter y facebook.

Comentarios

One response to “un nuevo aire en las páginas de sitios y las galerías de fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s