top 11

las playas favoritas de nuestros habitantes

Para todos aquellos que vayan a recorrer la costa durante el verano o aún estén pensando para donde tirar, os recopilamos las playas mejor valoradas entre nuestros habitantes. Es hora de desempolvar el bañador, las gafas de sol, la crema, la toalla y pista 😉

Allá vamos!

Vista de la playa de Faro Trafalgar.

Playa Gulpiyuri (Llanes, Asturias): una playa interior  en medio de unas rocas. Una auténtica joya playera escondida por la zona norte. Dicen de ella: “Parece que el mar brota de las rocas y surge una playa en mitad del campo…Una maravilla de la naturaleza” (La Guía de María)

Playa Bolonia (Tarifa, Cádiz): una de las pocas playas vírgenes que quedan en el sur. Imprescindible el paseo por su gran duna. Dicen de ella: “Esta playa está puesta en rojo en mi calendario todos los veranos. La arena de esta playa es comodísima. Subir las dunas, es un ritual, y bajarla corriendo para tirarte directo al agua… un placer” (Yosef)

Playa de Faro Trafalgar (Barbate, Cádiz): perfecta para alejarse de la masificación de las playas de Cádiz y ver el atardecer junto al faro. Dicen de ella: “Quiero recomendaros la puesta de sol… ¡es auténtica! También hay que destacar el color tan increíblemente claro del agua y la suavidad de la arena” (Javier Rodriguez)

Vista de Playa Illetes.

Playa Illetes (La Savina, Formentera): un paraíso de arena en Formentera dentro de un parque natural. Imprescindible descubrir las lagunas saladas que encuentras de camino. Dcein de ella: “La playa por excelencia, la playa de las playas, la diosa de las playas. Es alucinante, aguas cristalinas como en mi vida había visto. Es la playa más hermosa en la que jamás he estado, nada que envidiar al Caribe” (opinión de keko)

Playa Torimbia (Niembro, Asturias): arena fina y agua transparente en medio de cantilados. Dicen de ella: “Es la playa perfecta‚ bella‚ tranquila. El baño es tranquilo‚ sin casi corrientes y en unas aguas limpias de algas y cristalinas” (opinión de dicky)

Playa Los Muertos (Carboneras, Almería): una playa rodeada de mitos y leyendas, vírgen y un tanot inaccesible. Dicen de ella: “Sólo se puede acceder a pie y la caminata es tortuosa, pero merece la pena. Las aguas son muy transparentes, pero hay que tener cuidado si hay oleaje, pues se vuelve peligrosa. Hay un islote que lo ocupan los nudistas” (Begoña Luño Comps)

Cala Comte (Ibiza): una suma de calas con chiringuitos perfecta para ver el atardecer. Ideal para los amantes del snorkel. Dicen de ella: “Espectacular cala en Ibiza. Tres calas en la parte más al Oeste de la isla. Aguas cristalinas y con un encanto muy especial. Me encantó” (opinión de Jorge)


Vista de la Playa Torimbia.

Playa Calblanque – Playa Larga (Cartagena, Murcia): una extraordinaria playa virgen para nudistas en medio de un parque natural protegido. Dicen de ella: “Aunque parezca mentira, aquí se encuentra una de las playas más espectaculares de la costa mediterránea, al ladito de La Manga. Se encuentra dentro del parque protegido de Murcia. Podrás disfrutar del mar limpio, de paisajes naturales, vírgenes y sobre todo de mucha paz” (keko)

Cala Salada (Ibiza): un rincón perfecto para los que prefieren disfrutar del sol sobre las rocas en lugar de lenarse el bañador de arena. Dicen de ella: “Un rincón maravilloso… de los sitios con más paz en los que he estado” (sade)

Cala Macarelleta (Ciutadella, Menorca): una pequeña casa aislada para nudistas alejada del bullicio menorquín. Dicen de ella: “El paraíso menorquín. Una de las calas más bonitas de la isla. Si vais por allí, no os la podéis perder” (Gemma)

Además de estas ocpiones, tenemos muchísimas más playas en toda España si estás buscando un rincón donde retirarte a tomar el sol estas próximas semanas. Aparte, estaremos encantados de incluir más playas y calas que os encanten… ¿Propuestas? Podéis contarnos cuáles son vuestras playas favoritas a través de un comentario en este post, escribiéndonos un email o escribiéndonos vía twitter y facebook. ¡Esperamos vuestras sugerencias! 🙂

 

 

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s