novedades

nuestros ckeck-ins se hacen mayores

Hace ya cerca de año y medio que incorporamos la opción de hacer check-in en 11870.com. Por si alguno no conoce bien el concepto check-in, básicamente consiste en la opción de decirle al mundo un “estoy aquí en este momento”.

Desde que existe la posibilidad de hacer check-in en 11870.com a través de las aplicaciones móviles para iPhone y Android (muy pronto estarán disponibles también en la versión móvil de la web) hemos acumulado casi 15.000 check-ins por parte de habitantes que han querido compartir dónde estaban en un momento determinado con todo el mundo. De media al mes se producen en torno a 750 check-ins en 11870.com.

Al tiempo que los check-ins crecían en número hemos ido incorporando novedades en torno a ellos y concediéndoles una importancia cada vez mayor en la web. Queremos compartir con vosotros algunas de las cosas que pasan cuando haces check-in en 11870.com:

  • te avisamos si eres el primero en hacer check-in; también te avisamos cuando alguien ha hecho más checkins en un sitio que tú, por si quieres ponerte las pilas 😉
  • tu opinión incluye información de la cantidad de checkins que has hecho en ese sitio.

  • cada check-in que hagas se publicará en el muro de tus amigos en 11870.com y podrán hacer comentarios o “me gusta” sobre tu check-in. Igualmente, tú también podrás comentar los check-ins de tus amigos.

  • si compartes tu check-in en twitter ponemos automáticamente en copia al negocio (si tiene cuenta en twitter) para que también esté enterado de que has estado allí. Cada vez vemos más negocios interesados en esta información que aprovechan para conversar con el usuario/cliente en cuestión cuando reciben un tweet de este tipo.

  • además podrás ver el histórico de check-ins tuyo o de cualquier otro habitante de 11870.com haciendo click sobre la opción “check-ins” que encontrarás en la cabecera de las páginas de usuario.

  • por último, las opiniones de usuarios que han hecho check-in en un sitio ganan más peso que el resto a la hora de mostrárselas al resto del mundo: la verificación de que han estado en ese sitio, incluso varias veces, le concede a la opinión un valor más alto de cara al resto de usuarios.

Si quieres saber quién es la persona que más checkins ha hecho en un sitio tan solo tienes que buscar en la columna lateral derecha de la página de cualquier sitio la sección “quién ha ido más“. Igualmente, puedes ver todas las personas que han hecho check-in en un sitio haciendo click en el filtro “check-in” que encontrarás en la ficha de cualquier sitio en 11870.com, justo debajo de los datos objetivos y el mapa del sitio.

Esperamos que esta información os sea útil. Como siempre, encantados de recibir sugerencias, dudas e impresiones sobre el uso de check-ins en 11870.com a través de un comentario en este post, enviándonos un email o a través de nuestras cuentas de twitter y facebook.

¡Esperamos vuestros check-ins! 😀

Comentarios

One response to “nuestros ckeck-ins se hacen mayores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s