eventos

colaboramos con Operación Café

En 11870.com estamos muy contendos de poder aportar nuestro granito de arena en la iniciativa Operación Café, una campaña organizada por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería para luchar contra el hambre infantil en el mundo.

La cosa es sencilla: hasta el 30 de junio, eliges una de las decenas de cafeterías que se han apuntado a esta campaña y por cada café que te tomes en alguna de ellas se destinan 0’10 céntimos para prevenir, diagnosticar y tratar el hambre infantil. Si no tienes muchas ganas de tomarte un cortado, también puedes colaborar enviando un sms con la palabra CAFE al 28010 y donas 1’20 euros íntegros a Acción contra el Hambre.

Para la organización de esta iniciativa, Acción contra el Hambre se ha creado su propio perfil en 11870.com donde están recopiladas todas las cafeterías que participan en esta Operación. Hay casi 130 establecimientos en diferentes ciudades de España para elegir. Para ver cuál te queda más cerca, puedes hacer click en la opción “ciudades” en la columna de la izquierda y navegar por provincia / ciudad.

¡Esperamos veros por alguno de ellos! 😉

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s