novedades

perfiles de usuarios III: editando el perfil

Seguimos con nuestra serie de post dedicados a los cambios en los perfiles de usuario. Sin duda uno de las modificaciones más visibles es la cabecera del perfil de usuario, ubicada ahora en la parte superior de la página, muchos más visual y clara.

La nueva cabecera es una buena manera de echar un vistazo rápido a los datos principales de cada habitante de la página: su descripción y foto, sus cuentas en twitter y facebook, su página web, sus contactos y seguidores, la cantidad de sitios que tiene guardados, los check-ins que ha hecho o el número de visitas que ha recibido su perfil se pueden ver en la nueva cabecera a golpe de vista.

Además de esta nueva cabecera, hemos mejorado y completado las opciones para editar cada uno su perfil de usuario. Para acceder a todas las opciones para editar el perfil, haz click en “editar perfil” (arriba a la derecha al acceder a 11870 con tu email y contraseña). Allí encontrarás varias secciones que detallamos a continuación:

  • ver tu perfil: el lugar donde cambiar nombre, foto, añadir las cuentas de twitter y facebook, página web y descripción.
  • cambiar datos personales y de acceso: aquí podrás modificar nombre y apellidos, email, contraseña y teléfono.
  • editar suscripciones: para decidir qué tipo de informaciones quieres recibir desde 11870.com.
  • privacidad: en este apartado podrás decidir quién puede escribirte mensajes privada, así como gestionar los usuarios bloqueados.
  • redes sociales: para vincular tu cuenta con twitter y facebook y decidir qué tipo de informaciones quieres compartir en cada una de ellas desde 11870.com.

Esperamos que estas opciones os sean útiles para manejar los datos de vuestro perfil en 11870.com.Como siempre, encantados de escuchar vuestras impresiones y sugerencias a través de un email, de un comentario en este post o de nuestras cuentas en twitter y facebook. Esperamos vuestros comentarios! 🙂

 

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s