novedades

perfiles de usuarios II: buscar e invitar a tus amigos

Seguimos con nuestro repaso a las opciones de la nueva página de usuario. Hoy dedicamos el post a la sección “buscar amigos” (podéis acceder a ella arriba a la derecha una vez estéis logados con vuestro usuario y contraseña).

11870 es más divertido si compartes recomendaciones con amigos y conocidos o si sigues a gente que puede descubrirte sitios interesantes. Para ello, en la página “buscar amigos” os damos varias herramientas para crear rápidamente vuestra red de contactos en 11870. Esta sección es la mejor para arrancar vuestros primeros pasos en 11870 o para revisar periódicamente a ver si conocidos vuestros se han dado de alta últimamente en 11870.com

Cosas que puedes hacer en esta página:

  • localizar contactos de las principales redes / servicios web qeue usas que también tengan perfil en 11870: facebook, twitter, gmail, msn y yahoo. Para echar un ojo a ver quiénes de tus amigos en cada una de ellas usan 11870 es muy fácil: simplemente haz click encima de la que te interese y sigue los pasos.
  • enviar una invitación por email a tus amigos invitándoles a usar 11870 y enviándoles el enlace de tu perfil. Para facilitarte el trabajo, podrás importar tu lista de contactos de gmail o yahoo.
  • si no encuentras amigos en 11870 o quieres cotillear, te damos también algunos usuarios de los más activos e interesantes a los que te puede interesar seguir. Puedes encontrarlos haciendo click sobre “los usuarios que más saben”



Importante! Nos preocupa mucho la seguridad y la privacidad de los datos que nos facilitéis para que os ayudemos a buscar o invitar amigos: por supuesto, los trataremos con el máximo cuidado y no serán usados para ninguna otra cosa.

Esperamos que esta herramienta de búsqueda / invitación de amigos os sea útil 🙂 Seguiremos dando más pistas acerca de las nuevas páginas de usuario en futuras entregas aunque, como siempre, estaremos encantados de escuchar vuestras dudas, sugerencias, ideas, etc… a través de un email, dejando un comentario en este post o a través de nuestras cuentas en twitter y facebook.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s