novedades

perfiles de usuarios I: la página de inicio

Hace unas semanas os hablábamos del lanzamiento de una nueva versión de la web que incluía un importante rediseño de las páginas de usuario. Con el objetivo de contaros a fondo en qué consisten todos los cambios, nuevas opciones que hemos incluido, etc… iniciamos una serie de post donde iremos dando poco a poco las claves de las nuevas páginas de usuarios.

El post inaugural lo editamos, como no podía ser de otra manera, a todo lo que te vas a encontrar en la sección “inicio“. La página de “inicio” es la primera a la que vas a llegar cuando accedas a tu cuenta como email y contraseña. Si después de navegar un rato por 11870 decides que quieres volver, encontrarás siempre en la cabecera de la página la sección “inicio” (lo puedes ver en la siguiente imagen).


Sección “inicio” con las principales funcionalidades señaladas.

En la sección “inicio” te damos, básicamente, dos informaciones para que estés a la última de todo lo que ha pasado en 11870 desde que estuviste por última vez.

  • lo que sigues: en esta sección encontrarás los últimos sitios guardados por la gente a la que estás siguiendo, habitantes que ha visitado tu ficha, nuevos contactos añadidos por la gente a la que sigues, check-ins de tus amigos, etc…
  • se dice de tus sitios: te contamos lo que están comentando otros habitantes de 11870 sobre sitios que tienes guardados en tu agenda, por si te apetece seguir la opinión de otros sobre tus sitios favoritos.
  • además, en la página de “inicio” tienes dos accesos rápidos a tu agenda de sitios y añadir un sitio nuevo en la columna lateral.


Esperamos que el rediseño de esta sección os ayude a seguir la pista de la gente y los sitios que os interesan. En las próximas semanas iremos incorporando algunas funcionalidad más a la página de “inicio”, os iremos informando! 🙂

Comentarios

3 respuestas a “perfiles de usuarios I: la página de inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pingbacks y trackbacks

  1. 11870 cambia de versión Web y realiza una guia - Web Tarragona