empleo

ampliando equipo

¡Seguimos creciendo! Durante este mes tenemos previsto incorporar algunas personas más a nuestro equipo en dos puestos diferentes. Os los detallamos a continuación:

un editor/a web en Barcelona

Pensamos en una persona junior que nos eche una mano con la gestión de nuestro blog y otras tareas relacionadas con la elaboración de contenidos desde la ciudad condal. Pensamos en alguien que sepa comunicar bien, a quien le encante escribir, muy enterada de lo que se cuece en Barcelona, apasionada del ocio, la gastronomía, las tiendas…  y, por supuesto, que se maneje perfectamente bien por Internet. Trabajaría desde Barcelona como freelance.

tres gestores telefónicos de ventas en Madrid

Buscamos tres personas que nos ayuden con la comercialización de nuestros servicios para empresas. Pensamos en gente con un buen manejo de las redes, experiencia en venta telefónica y grandes dotes comunicativas habladas y escritas para contarles muy bien a las empresas quiénes somos, a qué nos dedicamos y qué podemos hacer para ayudarles a que mucha más gente les conozca. Las personas seleccionadas se incorporarían a nuestras oficinas en el centro de Madrid.

Si crees que puedes encajar en alguno de estos puestos o conoces a alguien que le interese, ya sabes! Puedes enviarnos tu cv a soyesapersona arroba 11870.com, incluyendo en el asunto del email el puesto que te interesa. También puedes hacernos llegar tus enlaces en redes sociales, para que sepamos un poco más de ti. ¡Te esperamos! 😀

Comentarios

One response to “ampliando equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s