eventos

crónica de nuestra fiesta de quinto aniversario

Lo prometido es deuda: ya tenemos las fotos y el video con el momento proyección + tarta de la fiesta de quinto aniversario que celebramos el pasado jueves 8 de marzo en Shôko.

Como os contamos en nuestro último post, fue un auténtico placer encontrarnos y ponernos cara con muchísimos amigos, habitantes y empresas que nos han acompañado en todos estos años de recorrido. En total sumamos más de 800 personas las que pasamos la tarde-noche en Shôko: llenazo total! En la fiesta vivimos momentos muy especiales, como la proyección del video que preparamos resumiendo nuestros cinco años de trayectoria y el día a día del equipo, el “destape” de la tarta o el reencuentro con antiguos miembros del equipo que han sido parte activa también de la construcción de 11870 en estos últimos años. A todos: mil gracias a todos por venir 🙂

También aprovechamos para dar las gracias a las empresas colaboradoras que pusieron su granito de arena para hacer de la fiesta un encuentro mucho más especial: gracias al equipo de Bodegas Valdemar, que se ocupó de la copa de vino de bienvenida para todos los asistentes que llegaron a primera hora a la fiesta. Gracias al personal de Hamburguesa Nostra, que lograron tener una eterna cola de gente dispuesta a probar las minihamburguesitas que estuvieron preparando en directo, y a los chicos de Ibéricos Tierra Fría, que se ocuparon de cortar y servir el jamón. Un gracias muy especial también a Teresita Chuecos Cake’s Design, que nos preparó una impresionante tarta de cumpleaños inspirada en la nueva home (os dejamos foto para los que no pudisteis verla de cerca).

Tampoco se nos olvida en la lista de agradecimientos el equipo de Shôko, pendientes en todo momento de que todo funcionara correctamente; Dani Castillo y Jone Ibabe, responsables del fantástico video conmemorativo de los cinco años; Jacobo alias therobot por encargarse magníficamente bien de la parte musical de la velada; Sara Navarro por las fotos del evento, y Luis Peralta por poner a nuestra disposición y ayudarnos a configurar nuestro twittandco que mostró durante toda la fiesta en directo cómo se lo estaba pasando la gente en la fiesta a través del hashtag #fiesta11870.

Esperamos que todos los que vinisteis lo pasárais tan bien como nosotros. Ahora, a por los diez años! 😉

Comentarios

One response to “crónica de nuestra fiesta de quinto aniversario

  1. Hola,
    Como usuaria de 11870.com, os felicito por esos 5 años. Muy chula la presentación y la tarta da gusto verla. Me hubiese encantado haber estado. Espero por lo menos poder estar en la celebración de los 10 años :))
    Salud!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s