eventos

este jueves, cita imprescindible

Ya sí que sí: nuestra fiesta de quinto cumpleaños es inminente 😀

Os esperamos este jueves para celebrar con todos vosotros estos cinco años de recorrido. Estamos muy contentos de ver cómo amigos y habitantes nos van confirmando asistencia: tenemos muchísimas ganas de reencontrarnos con toda la gente que nos ha acompañado en estos años y poner cara a muchísimas otras personas que nos siguen y que aún no conocemos en persona. Nos encanta ver también como muchos de nuestros habitantes que se conocen a través de 11870 están aprovechando la ocasión para quedar allí y conocerse entre ellos.

Os recordamos los datos principales del asunto:

•    la fiesta será este jueves 8 de marzo, de 20:30 a 00:30 horas
•    el punto de encuentro será Shôko (C/Toledo 86). El metro más cercano es Puerta de Toledo o La Latina. Os dejamos también un enlace a parkings cercanos por si tenéis pensado acercaros en coche
•    podéis venir con quien queráis

Además de poner algo de picoteo, tendremos algunas sorpresas más: la gente de Bodegas Valdemar nos invitará a una copa de vino de bienvenida a primera hora, el personal de Hamburguesa Nostra nos preparará minihamburguesas en vivo y en directo, tendremos jamón del bueno de la mano de Ibéricos Tierra Fría, y el equipo de Teresita Chuecos Cake’s Design nos está preparando una tarta  especial para darle el toque dulce a la noche. La música correrá a cargo de uno de nuestros habitantes más veteranos, Jacobo García alias therobot.

Si tenéis cualquier duda o queréis preguntarnos algo, podéis hacerlo en los comentarios de este post, enviándonos un email o a través de nuestras cuentas de twitter y facebook.

Igualmente, hemos creado ya un evento en facebook para todos los que queráis confirmar asistencia (aunque no es obligatorio) o compartirlo con vuestros amigos. También hemos creado un hashtag para seguir por twitter las novedades y la última hora de la fiesta, gente que se apunta, etc…: #fiesta11870.

¡Os esperamos a todos este jueves! 🙂

Comentarios

8 respuestas a “este jueves, cita imprescindible

  1. Muchas felicidades por vuestro 5 cumpleaños equipo 11870.com, me alegra mucho ver que seguís creciendo, evolucionando vuestros servicios y haciéndonos la vida más fácil a los que recurrimos a vosotros.

    Espero poder pasarme por la fiesta ya que por lo que contáis tiene una pinta estupenda.

    Saludos,

    Me gusta

  2. Feliz, feliz, feliz, feliz y feliz 5º aniversario, quedan 45 para los 50………
    con nuestros deseos de un gran y largo futuro, un gran abrazo para todo el REAL 11870, vais a ganar la liga y lugo la copa de las paginas bien organizadas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s