general

cinco años, nueva versión de la web

Ya es oficial: cumplimos cinco años desde que 11870 vio la luz por primera vez el mes de febrero de 2007, y los celebramos con un importantísimo lavado de cara y una mejora de muchas funcionalidades. Esta nueva versión de la web es solo el primer pulso de un 2012 para el que tenemos previstos muchísimas novedades que iremos desgranando en los próximos meses.

Os presentamos las novedades en las que hemos estado trabajando los últimos meses:

– nuevas páginas de usuario

Revisamos por completo las páginas de nuestros habitantes por dentro y por fuera. Apostamos por un nuevo diseño más cómodo y limpio tanto para que navegues por tu propio perfil o el de otros: entre otras mejoras, permiten navegar de una forma más intuitiva por tu agenda de sitios, seguir la actividad de tus contactos o mostrar tu actividad a los demás a través de  un nuevo diseño de cabecera.

En los próximos días le dedicaremos un capítulo especial en nuestro blog para contados bien todos los secretos que esconden las nuevas páginas de usuario. Además de esta primera tanda de cambios, estamos preparando muchas novadades para incorporar a las páginas de usuarios que irán viendo la luz en las próximas semanas.

– explora ciudades

Una de las grandes novedades de este año y nuevo camino para el proyecto: las páginas para explorar ciudades. Además de ser los mejores enseñándote recomendaciones, fotos y vídeos de los sitios que te interesan, queremos ayudarte aún más a la hora de darte propuestas de sitios cada semana y ayudarte a resolver tus planes. Por ello lanzamos nuestras páginas “explora”: en ella te daremos pistas de sitios a descubrir, te contaremos los sitios que son tendencia entre nuestros habitantes, te enseñaremos entrevistas con chefs, compartiremos novedades…

Cada jueves lanzaremos nuevos contenidos en la web y, si deseas recibirlos también en tu email, tan solo tendrás que suscribirte y te enviaremos cada jueves propuestas para la semana. De momento empezamos con Madrid, pero esperamos tener muy pronto operativas las páginas de otras ciudades españolas. De momento la página de Madrid ya cuenta con twitter y facebook propios para seguir fácilmente todas las propuestas. Os iremos informando!

– nueva manera de seguir los contenidos que te interesan

Los botones para guardar sitios o seguir usuarios son mucho más intuitivos y fáciles de usar.

– buscador optimizado

Incorporamos mejoras en el buscador para ayudarte a encontrar los sitios que te interesan.

– nueva home

No hay iteración sin home que la represente 😉 Inauguramos nuestro quinto año de vida con una home muchísimo más sencilla y compacta.

Entre nuestras asignaturas pendientes del año están también nuestras aplicaciones móviles: estamos trabajando a tope en ellas y pronto iremos dando novedades de nuevas versiones mucho más estables y mejoradas.

Desde aquel “Día Cero” a hoy no podemos más que sentirnos enormemente contentos por el crecimiento que hemos tenido en estos últimos años: a día de hoy contamos con dos millones de personas que nos usan cada mes, una comunidad de 114.000 usuarios y empresas, 560.00 fotos y vídeos de negocios y 224.000 opiniones de sitios en todo el mundo.

Esperamos que estos nuevos cambios os gusten! Como siempre, nos encantaría que los probéis y nos contéis qué os parecen, qué os falta, si mejoraríais algo, etc.. Podéis mandarnos vuestro feedback a través de un comentario en este blog, vía email o escribiéndonos a nuestras cuentas de twitter y facebook.

Para celebrar este quinto aniversario y todos los cambios que lanzamos, os recordamos que celebramos una fiesta el próximo jueves 8 de marzo en Shôko (C/Toledo 86, Madrid), de 20:30 a 12:30 horas, y contamos con todos vosotros. Nada nos apetece más que compartir con todos vosotros este momento: cinco años no se cumplen todos los días!

Gracias a todos por hacer de 11870 la mejor página para guardar, compartir y descubrir sitios 🙂

Comentarios

6 respuestas a “cinco años, nueva versión de la web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s