eventos

preparando nuestra fiesta de cumpleaños

Estamos muy contentos porque en poco menos de un mes cumplimos… ¡cinco años! Cinco años en los que no hemos parado de crecer y de acumular motivos más que de sobra para querer celebrarlos por todo lo alto. Y, por supuesto, qué mejor manera de celebrar nuestro quinto año de vida que hacerlo acompañados de todos los habitantes de 11870 y amigos que nos han acompañado día a día en estos 5 años de andadura y nos han convertido en lo que hoy somos: la web de referencia en España para recomendar y descubrir sitios y negocios en todo el mundo.

Estamos ya inmersos en los preparativos de la fiesta que celebraremos en Madrid la tarde-noche del 8 de marzo. Según se acerque el día os iremos dando más datos del evento, pero por lo pronto ya podéis ir reservando la fecha en vuestra agenda y/o planificando cómo venir si estáis fuera de Madrid 🙂

Os recomendamos también que estéis muy pendientes las próximas semanas… estamos cocinando un montón de cambios y novedades que os contaremos dentro de muy muy poco.

¡Os esperamos el 8 de marzo!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s