empleo

buscamos gente

En 11870.com estamos afrontando el año nuevo cargados de energía e ilusión. Tenemos en la nevera un montón de ideas nuevas y necesitamos gente que se incorpore al proyecto para cocinarlas. Seguimos creciendo y nada nos gustaría más que incorporar como parte de nuestro equipo a gente que ya nos conoce bien y nos usa día a día 🙂

Os dejamos a continuación algunos de los puestos que tenemos que cubrir próximamente:

programador/a front end: buscamos una persona con conocimientos de html, css, javascript (en particular jquery y prototype) y, si además conoce algo de java, mucho mejor. También nos encantaría que le interesen temas en torno a usabilidad y experiencia de usuario 🙂

programador/a back end: necesitamos a alguien con conocimientos de java en el lado servidor (Spring, Hibernate, Jboss, MySQL). Valoramos también conocimientos de python así como interés por Java y otros lenguajes.

programador/a apps: buscamos a una persona apasionada del mundo móvil con ganas de echarnos un cable en nuestras apps móviles. Necesitamos que sepa programar para android o iOS, y si sabe para ambas plataformas mejor que mejor.

programador/a back office: pensamos en una persona que sepa de java, python, ruby… o sea, un poco de todo 🙂

editor/a web: pensamos en una persona junior que nos eche una mano con la gestión de nuestro blog y otras tareas relacionadas. Pensamos en alquien que sepa comunicar bien, que le encante escribir, muy enterada de lo que se cuece en Madrid y apasionada del ocio, la gastronomía, las tiendas, el mundo blog…  y, por supuesto, que se maneje por Internet como pez en el agua.

gestores telefónicos de ventas: pensamos en varias personas con un buen manejo de las redes, experiencia en venta telefónica y grandes dotes comunicativas para contarles muy bien a las empresas quiénes somos, a qué nos dedicamos y qué podemos hacer para ayudarles a que mucha más gente les conozca.

Las personas seleccionadas se incorporarían a nuestra oficina en el centro de Madrid, y los salarios serán a convenir según experiencia y capacidades de los candidatos para cada puesto.

Si crees que puedes encajar para alguno de ellos o conoces a alguien que le interese, ya sabes! Puedes enviarnos tu cv a soyesapersona arroba 11870.com, incluyendo en el asunto del email el puesto que te interesa. Valoraremos mucho trabajos y/o experimentos realizados previos que podamos ver. También mándanos tus enlaces en redes sociales, para que sepamos un poco más de ti. ¡Te esperamos! 😀

 

Comentarios

2 respuestas a “buscamos gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s