general

resumen del año 2011

Por aquí ya estamos preparándonos para cerrar el año 2011 pasando recuento de algunas de las cosas más relevantes que nos han pasado este año. Nuestro 2011 ha sido un año clave en lo que llevamos de recorrido, un año de muchísimo trabajo y esfuerzo detrás, un año de crecimiento en términos de cifras, equipo y consolidación.

Nos gustaría compartir con todos vosotros algunos de los hitos más importantes de este año aprovechando para celebrar, además, que éste es nuestro post número 500 😀

Este año sin duda viene marcado por un acuerdo clave para nuestro crecimiento: la alianza estratégica y comercial con QDQ Media, un importantísimo paso adelante para nuestra expansión. También ha sido el año en el que hemos visto nacer nuestro sistema de ofertas, con un modelo completamente diferente al que ofrecen las webs más conocidas de este sector, hemos renovados completamente nuestra app para iPhone, incorporado un montón de mejoras a nuestra app para Android y realizado importantes cambios en la gestión de las páginas de empresa.

El 2011 también fue el año de la Tercera Semana del Restaurante, que organizamos en colaboración Restaurantes.com, y de nuestra cuarta edición de los premios a los mejores sitios de 2011 en toda España. Como novedad, este año entregamos los premios al mejor servicio de vino en restaurantes de Madrid y Barcelona en colaboración con Todovino.com, y como manda la tradición, también lanzamos nuestro informe de cierres y aperturas de 2011 con los cierres más sonados y los sitios nuevos con más tirón.

En cuanto a integraciones, en 2011 incorporamos la opción de reservar mesa en restaurantes en colaboración con Restaurantes.com, integramos los contenidos y la información de Guía Repsol y sus Soles, así como los contenidos de Todovino.com de bodegas por toda España.

También ha sido un año plagado de música, de selecciones y tops, conversaciones con muchísimos negocios que nos usan y que nos dan pistas de cómo se manejan las pymes en red, de charlas con chefs de renombre como Jaime Renedo u Óscar Velasco, de eventos como FICOD o Simo Network

Además del repaso del año, finiquitamos 2011 con tres rankings a modo de curiosidad.

los 11 sitios más guardados en 2011 en 11870

In situ Restaurante
La Cesta
Cheese Bar
New York Burguer
Lamucca de Pez
Bar Tomate
Lamucca de Prado
HD
Sudestada
La Taquería del Alamillo
La Gabinoteca

los 11 habitantes que más caña han dado a 11870 este año

cocktail de gambas
MD
visckys
Eliza Ariadna K
ulises69
davidperezf
eye
puntoyraya
Laura A.R.
Eli Clunxi
Globez Lopez

las 11 empresas que más han conversado con los habitantes de 11870

Negro de Anglona
Taco Bell (Madrid, Islazul)
Le Pain Quotidien
El Espigón Sevilla
Otras Luces
Ramsés Restaurante
Maru Sushi Bar
Restaurante MEATing
Gingerboy Take Away

Afrontamos el próximo año con muchísimas ganas, ilusión y grandes planes. Como siempre, os iremos contando día a día todas las novedades a través de este blog y de nuestras cuentas en facebook, twitter, flickr y google+. Gracias a todos por acompañarnos un año más en esta aventura.

¡Feliz año 2012 a todos! 😀

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s