novedades

nuestras ofertas en el móvil

Hoy lanzamos una nueva versión de nuestras aplicaciones móviles para Android y iPhone y lo hacemos con una importante novedad: la integración de nuestras ofertas.

A partir de ahora, todos los que tengáis nuestras aplicaciones móviles instaladas tendréis acceso a todas las ofertas publicadas en la web: la propia aplicación os localizará todas las ofertas disponibles en torno al sitio donde os encontréis y mostrará todos los datos relativos a la oferta, así como la posibilidad de apuntarse para disfrutar de ella en el momento. También podréis filtrar las ofertas para ajustar al máximo lo que buscáis, o verlas sobre un mapa. Para consultar las ofertas en el móvil, tan solo hay que ir a la opción “Buscar” y encontraréis en primer lugar la opción de ver ofertas disponibles.

Nuestro sistema de ofertas, que lanzamos en julio de este año, nace con idea de funcionar con un modelo totalmente diferente al que ofrecen los sitios web más conocidos de este ámbito. Nuestra propuesta se basa en un modelo en el que los negocios puedan publicar ofertas de forma sencilla y flexible sin tener que devaluar la calidad de sus productos y servicios, y cualquier persona que quiera apuntarse fácil y rápidamente para disfrutar de ellas.

A día de hoy tenemos más de 200 ofertas disponibles en toda España en negocios de todos los tipos (restaurantes, tiendas, hoteles, servicios para el hogar, salud y belleza…), y más de 76.000 personas han consultado nuestras ofertas desde que empezaron en el mes de julio. Por otro lado, nuestro tráfico móvil vía apps y web no ha parado de crecer en los últimos meses: actualmente un 13 % de nuestro tráfico procede de móviles, y en el último año el tráfico móvil que tenemos ha crecido en un 300%. Seguiremos trabajando en los próximos meses para incorporar novedades y mejoras en nuestras aplicaciones móviles.

Aparte de esta novedad, las actualizaciones incluyen muchos otros cambios de cara a mejorar su estabilidad. Por lo pronto, webs como Xataka Android ya se han hecho eco de esta actualización.

Esperamos que os sea útil la opción de localizar ofertas vía apps. Como siempre, estaremos encantados de que nos contéis qué os parece, qué añadiríais o cambiaríais, sugerencias y deseos, etc… a través de un email, de un comentario en este post o de nuestras cuentas en facebook y twitter. Ya nos diréis! 🙂

Os dejamos algunos enlaces de interés:

descargar app iPhone
descargar app Android
ver información sobre nuestro sistema de ofertas

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s