top 11

sitios de miedo

¿Preparados para la noche de los muertos vivientes? Hoy, en nuestra colaboración para Esquire, preparamos una selección de sitios para ayudaros a pasar auténtico miedo… ¡Esperamos que os guste!

sitios de miedo

Zombis, sepulcros, criptas, caramelos, disfraces, luces fosforescentes en cementerios, garitos oscuros, ropajes siniestros, cenas de auténtico terror… por mucho que intentes escaparte de ella, la noche de los muertos vivientes está a la vuelta de la esquina. Deja de correr y prepárate a pasar miedo de verdad. Y para que ambientarte no te cueste mucho, te dejamos algunos sitios perfectos para vivir Halloween…

Fiestas Cerrada (C/Oriente 3, 913 65 16 46. Madrid). Un local con un siglo de antigüedad que esconde todos los disfraces jamás imaginados. “Lo mejor son todos los complementos que puedes encontrar para tu disfraz, es una locura! Y también sus precios: por un precio muy económico puedes lograr un disfraz muy completo” (opinión de noesantos)

Casa Rural la Quinta de Melque (Camino viejo de Menasalbas s/n, 912 40 82 83. San Martín de Montalbán). Imagina una noche de auténtico terror en una casa en medio del campo… “He de reconocer que una vez que estás allí te metes en el ambiente y lo pasas genial. Lo pasarás bien, no dormirás casi nada y, además de mucho miedo, te reirás bastante porque los actores son muy profesionales” (opinión de Salva)
Caramelos Paco (C/Toledo 55, 913 65 42 58). ¿Susto o muerte? Hazte con tu arsenal de caramelos antes de que te llenen de huevos rotos las ventanas. “Esta antigua tienda de comestibles fundada en 1936 es ahora un establecimiento especializado en caramelos de todas clases. Aquí puedes encontrar caramelos de sabores inusuales o sofisticados como sidra o arroz con leche, dulces sin azúcar, o caramelos para diabéticos. Todo ello en un local con un encantador sabor de barrio” (opinión de cesarastudillo)

El Castillo de las Tinieblas (Autovía de Castelldefels km. 185, 902 36 56 66. Gavà). Comer vísceras en mitad de un castillo abandonado suena bien, ¿no? “Te convertirás en el protagonista de una película de miedo, seres extraños y experiencias paranormales… Todo ello mientras disfrutas de una cena. Ideal para ir en grupo, no apto para cardíacos. Si quieres impresionar con un sitio original, éste es el lugar indicado” (opinión de Lorah)

Port Aventura (Avda. Alcalde Pere Molas km 2,000, 902 20 22 20. Salou). Déjate sumergir en sus atracciones y espectáculos especiales para Halloween. No te olvides de llevarte una venda para taparte los ojos! “De los pocos parques temáticos que no están (o si están no se aprecia a simple vista) de capa caída. Conserva su esencia y su ambientación. Cada vez que vuelvo me lo sigo pasando igual de bien” (opinión de Anikavaro)

Cementerio de San Isidro (Paseo de la Ermita del Santo s/n. Madrid). Nada mejor que un paseo entre lápidas de hace dos siglos para revivir el verdadero espíritu del 31 de octubre. “Precioso cementerio romántico de siglo XIX que durante muchísimos años fue le preferido de artistas‚ políticos y pudientes. Tiene una serie de maravillosos panteones solo por los cuales es muy interesante el visitar el mismo. Entrar en él hace respirar un ambiente distinto a otros cementerios” (opinión de rafallano)

Pizzería Obscure (C/Carretería 20, 952 22 24 16. Málaga). Masas de pan de pizza recién salidas de la ultratumba. “La comida está bien y además el sitio tiene un toque de humor con los camareros vestidos de vampiros o con un cuchillo clavado en la cabeza” (opinión de uatu)

KGB (C/Aduana 21, Madrid). Para bailarines cargados con ropajes midievales que se mueven a ritmo de rock gótico y otras oscuridades. “El KGB ha quedado como único local gótico que abre toda la noche en Madrid. Música siniestra a primera hora que es sustituida por electrónica a eso de las tres, cuenta con una segunda “sala” detrás de la cabina del DJ en la que se pueden seguir escuchando guitarras toda la noche. Precios razonables para esas hora” (opinión de Arthegarn)

The Monster Museum (C/Marinez de la Rosa 38, Barcelona). “Viva la muerte”, rezan en su página web. Un espacio para descubrir el oscuro submundo de la mente. “Encontrarás magazines, fanzines, comics, juguetes, golosinas, películas, música, camisetas, y todo tipo de artículos relacionados con Halloween, el mundo del terror y los monstruos” (opinión de Shoplogue)

Morticia (C/Matilde Conesa 6. Ponferrada). Un museo de los horrores con forma de bar. En su interior se respira olor a serie B y se escuchan los grandes clásicos de la música oscura. “El mejor garito gótico de todo el noroeste. Ambiente sepulcral y sonido aterrador. Un lugar para morirse de gusto” (opinión de cuerpo)

La Morgue (C/Espíritu Santo 2, 915 21 01 84. Madrid). Para vestirse como un auténtico rey de las tinieblas… “Tienda de ropa estilo gótico, siniestro, medieval, psychobilly, barroco, etc. Para lo pequeña que es la tienda tienen bastantes diseños y tallas de prendas elegantes y con estilo. Mucho pincho y tul” (opinión de Vegan Warrior)

Seguro que tus ojos de zombi conocen muchos más lugares donde celebrar la noche de Halloween. ¿Te animas a compartirlos con otros muertos vivientes?

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s