general

nos aliamos con QDQ para acelerar nuestra expansión comercial

Estamos muy contentos de poder compartir una noticia de mucha relevancia durante los próximos años en el entorno Internet – pyme e importantísima para nosotros: hemos firmado un acuerdo estratégico y comercial con QDQ, una de las empresas más importantes actualmente en soluciones digitales para pymes.

Gracias a este acuerdo, que llevamos meses cocinando, QDQ incorporará nuestros servicios a su cartera de productos para ofrecérselos a todos sus clientes. Para nosotros, esta alianza significa un empuje muy importante para la consolidación de nuestro modelo de negocio y nuestra expansión por toda España. Por su parte, QDQ agrupará gracias a este acuerdo el conjunto más completo de opciones y herramientas para que las pymes españolas puedan desarrollar su presencia en Internet.

En los últimos tiempos muchas empresas se han acercado a nosotros con idea de comercializar nuestros servicios; de entre todas las opciones, nos decidimos por QDQ para esta alianza por ser la compañía más cercana a nosotros en valores y filosofía, por compartir unos objetivos que consideramos claves, por su consolidada cartera de clientes en toda España y por su amplísima experiencia de comercialización de productos digitales, donde son verdaderos expertos. Precisamente hace pocos meses QDQ afrontó una completa renovación tanto de su página web como de los servicios que ofrecen a sus clientes.

Después de casi cinco años ayudando a las empresas a perder el miedo a Internet y ofrecerles herramientas de valor en el mundo digital, este acuerdo representa un paso más en la incorporación de internet a la vida diaria de las pymes, la posibilidad de llegar a muchas más empresas y hacer el crecer el negocio de internet entre las empresas de nuestro país.

Tanto QDQ como nosotros llevamos mucho tiempo explorando y planteando opciones y productos para empresas, y con esta alianza sumamos nuestros esfuerzos para conseguir durante los próximos años que cualquier empresa se encuentre a gusto en las redes y aprenda cómo sacarle partido a Internet.

Sumando los 2’3 millones de visitas mensuales que tenemos nosotros con las 2,1 millones de visitas mensuales que tiene QDQ, nos convertimos gracias a este acuerdo en los mayores generadores de tráfico web para la pyme, y esperamos conformar juntos una nueva manera de hacer en el mundo de los directorios en Internet durante los próximos años.

Por lo pronto, ya podéis ampliar más información con la noticia que han publicado en El Economista.

Entre tanto, seguiremos trabajando por hacer de 11870 el mejor sitio para recomendar, descubrir y compartir sitios en cualquier parte del mundo, y por hacer de nuestra web un lugar donde las empresas se sientan como en casa 🙂

 

Comentarios

10 respuestas a “nos aliamos con QDQ para acelerar nuestra expansión comercial

  1. siempre he pensado que qdq y 11870 podían dar juntos un gran servicio. Me gustan mucho los cambios que ha hecho QDQ en su web y tiene servicios muy interesantes para las empresas y los usuarios que consultan la web.

    Me gusta

  2. Buenos días, felicidades por vuestro acuerdo, pero nosotros, con QDQ hemos tenido una “muy mala” experiencia no solo una vez, han sido dos y honestamente, no quiero oir hablar de ellos, no obstante como es una experiencia personal supongo que habrá gente que solo podrá hablar bien.
    Gracias y un saludo
    Ana

    Me gusta

  3. Gracias a todos por enviarnos vuestras impresiones 🙂

    Para los que tenéis dudas acerca de cómo os afecta este acuerdo, comentaros se trata únicamente de un acuerdo estratégico y comercial por el cual QDQ Media empezará a comercializar sus servicios entre sus clientes. Por lo demás, no hay previstos cambios que afecten a la manera en que gestionamos la relación con nuestra comunidad de empresas, o modificaciones en el diseño de las páginas a raíz de este acuerdo.

    En cualquier caso, a todos los que nos habéis enviados vuestras dudas os escribiremos un email personal para contaros más en detalle.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s