top 11

entre niños anda el juego

Esta semana, en nuestra colaboración semanal para Esquire, hemos preparado una selección de las mejores tiendas para niños de la capital. Como siempre, podéis leer el texto completo en la web de Esquire. ¡Esperamos que os guste! Os dejamos con el texto completo:

Entre niños anda el juego

Queridos papis deseosos de insertar a vuestros pequeños en el mundo de la moda y las tendencias y amigos comprometidos con regalos para los niños de tus amigos, de tu hermana mayor o de tu jefe: este post va especialmente dedicado a vosotros. Para que nunca os falte la inspiración con los más pequeños de la casa, os presentamos una selección de las mejores tiendas de Madrid para ir construyendo el ajuar de vuestros menores de edad: ropa, muebles, decoración para la habitación, los libros de dragones y princesas más recónditos, juguetes traídos de otros planetas… Ahí van:

La zona de juegos de Baby Deli.

Biblioketa (Justiniano 4, 913 91 00 99). Si te imaginas cualquier libro infantil, auqnue no esté escrito, seguro que lo tienen aquí. “Me pareció el paraíso de los libros infantiles. ¡Quién pudiera volver a ser niño! Gran variedad, diferentes idiomas (castellano, inglés y francés), perfectamente clasificados por edades. Y una pequeña sección de libros para adultos” (opinión de vivalavida)

Baby Deli (Lagasca 54, 915 76 38 10). Para endulzar a los más pequeños con ingredientes ecológicos. “Nuevo concepto centrado en los niños: tienda, cafetería, talleres, jueguetes, fiestas… El slogan lo dice todo: “bueno para tus niños, bueno para el mundo”. Los padres con niños pequeños tienen de todo. Y los padres, de paso, aprenden, comen sano, comparten inquietudes, se divierten… el mundo moderno. Un poco pijo quizá, pero muy curioso” (opinión de César)

Glück (Verlarde 12, 914 45 57 68). Una preciosa tienda de ropa para chavales de hoy en día que organiza conciertos para niños una vez al mes. “Esta tienda me encantó: fui buscando ropa para mi hija y no solo encontré ropa diferente, cómoda y de muy buena calidad, sino que tampoco pude resistirme a algunos de sus juguetes. Muy recomendable para padres que están hartos del rancio panorama infantil que reina en Madrid y buscan objetos de calidad para sus hijos” (Anibal Hernández)

Mooizo (Fernando el Santo 5, 913 19 38 39). Una preciosa tienda con todo lo mejor de Holanda al servicio de los pequeños. “Ropa y muebles para niños muy chulos y diferentes a los típicos que puedes encontrar en España. Atendido por su propia dueña. Muy simpática y holandesa, por eso todo lo que encuentras es Made in Holland. Recomiendo especialmente los peluches y muñecos varios” (opinión de jorgemadrid)

Viste de Cuentos (Hermosilla 89, 914 35 94 09). Si quieres llevar a los chavales hechos un pincel, seguramente encontrarás lo que necesitas en esta tienda. “Una maravilla. Ropa de niños con unos diseños chulísimos, la mar de modernos, bien hecha… evidentemente, es un poquito más cara, pero para tener un par de modelitos o para un regalo, es perfecta” (opinión de Madame Tafetán)

Millón de objetos de decoración en Coolkids.

Coolkids (Antonio Acuña 10, 914 35 20 21). Para padres con ganas de llevar a los pequeños a la última. “La verdad es que la tienda es pequeña pero es única en su selección de diseños de firmas internacionales, la disposición de los productos y la amabilidad de su dueño. Un must para visitar si quieres decorar la habitación de los niños o regalar algo original a un recién nacido. Ya era hora alguien en Madrid se atreviera con el diseño para esos loco bajitos” (opinión de marialescorial)

Lobo Feliz (San mateo 28, 913 91 42 50). Buscar juguetes especiales y diferentes ya no es misión imposible. “Una de las mejores jugueterías que hay en Madrid. No encontrarás ni una Barbie ni un Pocoyó pero sí unos juguetes escogidos con mucho criterio y gran sensiblidad. Casi todos son de importación (muchos franceses y alemanes) fabricados en madera. Puede que sean más caros, pero son juguetes con un diseño genial y para toda la vida” (opinión de Bombón)

älva (San Andrés 17, 915 23 23 99). Más ropa colorista, divertida y seleccionada con mucho cariño en el corazón de Malasaña. “Si buscas ropa para niños divertida, que se salga del clásico azul/rosita, éste es el lugar” (opinión de UnLugarEnMiMapa)

Ropa perfectamente ordenada en Glück.

Librería El Dragón Lector (Sagunto 20, 914 48 60 15). Un espacio más donde abundan las letras para iniciar a los más pequeños de la casa en el arte de la lectura. “Les gusta mucho su trabajo y se esmeran. Los sábados a las doce hay un cuentacuentos, los enanos lo pasan bien” (opinión de Belenika)

La Cocinita de Chamberí (Trafalgar 12, 915 91 30 86). Aquí podrás encontrar un montón de comestibles y alimentos ecológicos pensados para los niños. “Todo tipo de regalos y cositas para niños, padres, titos y toda la familia: libros, comida, consejos, juegos, juguetes… talleres formativos, cuentos, menaje, artículos de lactancia, libros de salud y nutrición, una pizarra enorme para escribir… muy chulo todo” (opinión de El Fabianaco).

Pepa Luna (Potosí 7, 914 57 39 71). Dicen que es el lugar perfecto para vivir como en un cuento… “Juguetes importados muy especiales y mucha variedad de cuentos. Sólo me falta pedir algún niño prestado para bajarme y participar en los talleres de cuentos” (opinión de Siabel)

Hasta aquí nuestra selección de tiendas para los peques. Si os apetece encontrar muchas más opciones, podéis echar un vistazo en nuestra sección de jugueterías  y de ropa infantil. Por supuesto, estaremos encantados como siempre de que nos contéis dónde hacéis vosotros las compras para vuestros niños. ¿Alguna recomendación? 🙂

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s